1. Es tiempo de reflexión, para empezar a buscar lo que es mejor para nosotros. Tenemos que empezar a desafiar a los gobiernos de estos errores mundiales. El pueblo debe ser oído y no por la violencia, sino por las palabras que incitan a la mente pacífica y la acción del corazón que golpea en el fondo del sistema corrupto, que actualmente conducen. Para tener el valor de tomar partido por lo que es correcto, usando nuestras mentes y palabras, de hacer ver las atrocidades cometidas por los gobiernos para el beneficio y control. Tenemos que estar juntos como familia y dejar a un lado nuestras diferencias de religión y partidos políticos, y para unir bajo libertad común que la llevó ahora lejos de nosotros bajo la bandera de la protección y la seguridad. No a través de la violencia, sino a través de movimiento de desobediencia pacífica ... Recuerde, no nos importa quien gobiernan el mundo, sólo queremos que nos devuelva nuestras libertades para poner fin a esta estúpida guerra contra el terrorismo, que se utiliza para llevar los derechos de las personas, no se detiene, lo que nos obliga a utilizar aceite y la fisión nuclear para movernos por nuestro mundo cuando hay formas más baratas y más limpias de energía. Por último, no más estancamiento en contra de los avances tecnológicos para hacer más dinero, y no jugar con nuestra comida. Dejar de robar a la gente, a nuestras vidas, y la próxima generación puede ser realmente generación de oro que estaba previsto ya desde hace 3500 años, que podría venir ...
    http://worldinchange.wix.com/anonactivity

    # vimeo.com/55916491 Uploaded 11 Plays 0 Comments
  2. Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, henchido de poder, comienza una adquisición sistemática de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial. Ahora más que nunca, la gente puede ver la necesidad de hacer algo para cambiar nuestra vidas, un futuro mejor para nuestros hijos, para la siguiente generación.
    http://worldinchange.wix.com/anonactivity

    # vimeo.com/55915753 Uploaded 11 Plays 0 Comments
  3. No tiene dinero detrás como otros documentales, no hay grandes efectos especiales, ni grandes celebridades, ni una gran edición , pero si hay, desde mi punto de vista, sinceridad y claridad. No os perdáis este video-documental, creado por Max Igan.

    # vimeo.com/32976985 Uploaded 8,058 Plays 0 Comments

El Cambio Ya

AnonActivity

Es tiempo de reflexión, para empezar a buscar lo que es mejor para nosotros. Tenemos que empezar a desafiar a los gobiernos de estos errores mundiales. El pueblo debe ser oído y no por la violencia, sino por las palabras que incitan a la mente pacífica…


+ More

Es tiempo de reflexión, para empezar a buscar lo que es mejor para nosotros. Tenemos que empezar a desafiar a los gobiernos de estos errores mundiales. El pueblo debe ser oído y no por la violencia, sino por las palabras que incitan a la mente pacífica y la acción del corazón que golpea en el fondo del sistema corrupto, que actualmente conducen. Para tener el valor de tomar partido por lo que es correcto, usando nuestras mentes y palabras, de hacer ver las atrocidades cometidas por los gobiernos para el beneficio y control. Tenemos que estar juntos como familia y dejar a un lado nuestras diferencias de religión y partidos políticos, y para unir bajo libertad común que la llevó ahora lejos de nosotros bajo la bandera de la protección y la seguridad. No a través de la violencia, sino a través de movimiento de desobediencia pacífica ... Recuerde, no nos importa quien gobiernan el mundo, sólo queremos que nos devuelva nuestras libertades para poner fin a esta estúpida guerra contra el terrorismo, que se utiliza para llevar los derechos de las personas, no se detiene, lo que nos obliga a utilizar aceite y la fisión nuclear para movernos por nuestro mundo cuando hay formas más baratas y más limpias de energía. Por último, no más estancamiento en contra de los avances tecnológicos para hacer más dinero, y no jugar con nuestra comida. Dejar de robar a la gente, a nuestras vidas, y la próxima generación puede ser realmente generación de oro que estaba previsto ya desde hace 3500 años, que podría venir ...
http://worldinchange.wix.com/anonactivity
http://www.facebook.com/pages/AnonActivity/114600198708035?ref=hl

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.