1. Como cada año en el mes de marzo conmemoramos el día de la Mujer muchas veces dejando de lado el sentido original de este festejo: cada 8 de marzo homenajeamos en realidad a la Mujer Trabajadora.
    La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba conmemoró este día con diversos eventos durante todo el mes de marzo de 2012 bajo el nombre M: Ellas Son, Ellas danzan, Ellas cuentan, Ellas Cantan…
    ELLAS CANTAN es un espectáculo que celebra a todas nuestras mujeres trabajadoras desde el rol de la mujer trabajadora de la Cultura.
    Producido desde la Red de Productoras de Córdoba – red de trabajo colaborativo que nuclea a 7 mujeres cordobesas dedicadas a la producción y gestión cultural independiente - a través de un lenguaje artístico liderado también por mujeres, en este caso con el canto y la música como platos fuertes.
    Se convocaron a 8 cantantes cordobesas de distintos géneros musicales, en su gran parte ya consagradas más algunas voces emergentes, para interpretar un repertorio elegido por ellas y especialmente preparado para esta ocasión.
    Las acompañó la Banda Sinfónica Municipal dirigida por el maestro David Antezana, mostrando también parte de su repertorio.
    El evento tuvo lugar en la explanada del Mercado Norte de la ciudad de Córdoba, escenario urbano cotidiano de muchas mujeres trabajadoras cordobesas y asistieron cerca de mil personas, con entrada LIBRE Y GRATUITA.

    # vimeo.com/56206594 Uploaded 231 Plays 0 Comments
  2. # vimeo.com/57762719 Uploaded 5 Plays 0 Comments
  3. # vimeo.com/57762718 Uploaded 0 Plays 0 Comments
  4. # vimeo.com/57758710 Uploaded 1 Play 0 Comments
  5. # vimeo.com/57758709 Uploaded 0 Plays 0 Comments

Red de Productoras de Córdoba

red de productoras cba

Somos una red de mujeres productoras especializadas en eventos con música en vivo, con una fuerte presencia en el mercado local y responsables de impulsar y destacar parte de la música cordobesa en en el país y el exterior.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.