1. # vimeo.com/25855023 Uploaded 115 Plays 0 Comments
  2. # vimeo.com/48744192 Uploaded 218 Plays 0 Comments
  3. los templarios sabemos, que todo el que apoya al satanismo adelanta su hora final.

    # vimeo.com/56257833 Uploaded 158 Plays 0 Comments
  4. https://www.facebook.com/aguilasdefuego
    https://www.facebook.com/pages/Templario/106184669507635?sk=wall
    http://www.youtube.com/user/Shylke?feature=guide

    Arn Magnusson es un personaje literario creado por el escritor sueco Jan Guillou. Es el personaje principal de tres novelas de ficción histórica.
    Nació en el año de gracia de 1150 en la finca de su padre Magnus Folkesson, llamada Arnäs. Desde muy pequeño vivió en el Convento de Varnhem, del cual salió a los diecisiete años.
    Tras muchas hazañas, como cortarle la mano en duelo a Emund Ulvbane en el Concilio de todos los Godos de 1167, se enamoró de Cecilia Algotsdotter, con la cual tras tener relación carnal sin haberse casado fueron castigados.
    Fue castigado con media vida (20 años) de servicio en el ejército de Dios, "los Caballeros Templarios" en Tierra Santa. Ella fue castigada a pasar media vida en el convento de Gudhem.
    En Tierra Santa, luego de un par de años Arn fue nombrado comendador de la orden en la ciudad de Gaza, luego ocupó por unos años el cargo de Maestre de Jerusalén (edición: nunca fue gran maestre, siguió como Maestre de Jerusalén y durante ese tiempo estuvo vacante el puesto mientras se elegía. Era en ese momento el templario de mayor rango, pero no Gran Maestre)
    Volvió a casa tras resultar milagrosamente vivo de la batalla de los Cuernos de Hattin, y se casó con Cecilia luego de sacarla del convento. Un hijo nació mientras los dos estaban cumpliendo su castigo, Magnus Arnsson, quien luego tomó el nombre de Magnus Maneskold, padre de Birger Jarl.
    Se reconoce a Arn Magnusson como el padre de la victoria ante el rey Sverker Karlsson y el ejército danés en la batalla de Lena y en la de Gestilren.
    Arn Magnusson murió en el año de 1210, tras haber sido Hermano Lego de los Monjes Cistercienses, Templario y Mariscal de los Reyes de Suecia Knut Eriksson y de su hijo, Erik Knutsson.

    # vimeo.com/39534844 Uploaded 523 Plays 0 Comments
  5. TEMPLARIS D'ALBAIDA
    Música i Festa.

    Quan es conjuguen dos sentiments com el musical i el de moros i cristians el resultat és impressionant i això és el que passà el 9 d'Octubre de 2012 a Albaida. Porte tota la meva vida admirant les festes de Moros i Cristians i és la primera vegada que la veig en el seu estat mes pur. L'ambient de nervis es palpava, alguns maquillatges vessats per les lagrimes d'emoció, el bon fer dels músics presents perquè sabien que davant tenien a companys, va ser una tarda increïble, per alguns moments em van fer venir ganes de desfilar, d'interpretar les marxes amb la meva altra passió, els timbals. Va ser una tarda molt especial, se molt bé quant de treball i esforço representa una capitania i molt mes en els temps que passem, aquest any també jo pertanyo a una de les millors de l'Olleria, la Corda Curta, per això reconec que encara que els diners influeixen, el sentiment, la creativitat, el bon fer i el gust per la música no es pot pagar, i això és el que els Templaris van desplegar pels carrers d'Albaida. Especialment vull felicitar a Jaume Tormo i Vicente Pérez “*Coleto”, grans músics molt bons festers i grandíssimes persones, a tota la Comparsa *Templarios d'Albaida i com deieu vosaltres TAAUUUUUUUU!!!.

    *CASTELLANO:

    TEMPLARIOS DE ALBAIDA
    Música y Fiesta.

    Cuando se conjugan dos sentimientos como el musical i el de moros i cristianos el resultado es impresionante i esto es lo que paso el 9 de Octubre de 2012 en Albaida. Llevo toda mi vida admirando las fiestas de Moros i Cristianos i es la primera vez que la veo en su estado mas puro. El ambiente de nervios se palpaba, algunos maquillajes derramados por las lagrimas de emoción, el buen hacer de los músicos presentes porque sabían que delante tenían a compañeros, fue una tarde increíble, por algunos momentos me dieron ganas de desfilar, de interpretar las marchas con mi otra pasión, los timbales. Fue una tarde muy especial, se muy bien cuanto trabajo i esfuerzo representa una capitanía i mucho mas en los tiempos que pasamos, este año también yo pertenezco a una de las mejores de l’Olleria, la Corda Curta, por eso reconozco que aunque el dinero influye, el sentimiento, la creatividad, el buen hacer y el gusto por la música no se puede pagar, i esto es lo que los Templarios desplegaron por las calles de Albaida. En especial quiero felicitar a Jaume Tormo y Vicente Pérez “Coleto”, grandes músicos muy buenos festeros y grandísimas personas, a toda la Comparsa Templarios de Albaida y como decís vosotros TAAUUUU!!!.

    # vimeo.com/51352800 Uploaded 4,401 Plays 0 Comments

templarios

corazondeleon

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.