Es necesario que nos mantengamos en la Palabra de Dios para que nos vaya bien en al vida. Muchas veces nos quejamos porque tenemos problemas, tribulaciones, crisis, etc. No entendemos qué está pasando. Pero realmente debemos considerar cual es nuestra actitud hacia la Ley de Dios. Dios nos dice que debemos ser regidos por leyes morales, que son establecidas por Él, solamente Él puede decir lo que es bueno y lo que es malo. El mundo vive en un estado de relativismo en el cual cada quien tiene su verdad y su manera de pensar. ¿Cuál es la verdad absoluta para regir nuestra vida? ¿Cuándo es el tiempo de volvernos a Dios? Hoy mismo debemos reconocer que hemos vivido alejados, apartados y si hay alguien que no está funcionando somos nosotros. No hemos querido guardar las leyes morales de Dios y acercarnos a Su verdad. La decisión está en nuestras manos...escoger la maldición y seguir alejados, o...volver nuestro rostro al verdadero Dios que siempre está dispuesto a darnos otra oportunidad. El hizo un pacto con Sus hijos y El nunca falla. Somos nosotros los que nos desviamos del camino y le damos la espalda. La Palabra nos enseña de Su paciencia y tolerancia...pero también de Su disciplina. Esta es una conferencia que nos exhorta a que regresemos antes de que sea demasiado tarde. Nunca dudes que Dios tu Padre te está esperando para rodearte de Su misericordia y perdón. Si estás interesado en el material del Dr. Armando Alducin puedes escribir a pedidos@vnpem.org.mx

# vimeo.com/101749772 Uploaded 31.8K Plays 5 Comments

DR. ARMANDO ALDUCIN- CONFERENCIAS

RENTE5 Plus

Las conferencias que usted ve son expuestas por el Dr. en Teología Armando Alducin Fletcher, (conferencista internacional) Fundador y presidente de VIDA NUEVA PARA EL MUNDO.

Cada una de estas conferencias esta dirigida para brindar ayuda, edificar…


+ More

Las conferencias que usted ve son expuestas por el Dr. en Teología Armando Alducin Fletcher, (conferencista internacional) Fundador y presidente de VIDA NUEVA PARA EL MUNDO.

Cada una de estas conferencias esta dirigida para brindar ayuda, edificar al Cuerpo de Cristo, orientar y dar solución a los problemas que desintegran a las familias y a nuestra sociedad.

Browse This Channel

Shout Box

  • AMADODEDIOS

    PUES ES UN HOMBRE QUE HABLA CON VERAD LO PUEDO CONSIDERAR HUMILDEMENTE MI HERMANO EN CRISTO JESUS AMEN C

    by AMADODEDIOS

  • Asela Gonzalez

    que Dios bendiga a nuestro hermano Alducin que habla la verdad deDios Asela Gonzalez

    by Asela Gonzalez

  • jdorado

    Dios Bendiga al Hno Alducin y su ministerio y oremos por su ministerio que estamos en los ultimos tiempos y las acechanzas del enemigo cada vez mas fuerte con los verdaderos cristianos

    by jdorado

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.