1. Predica realizada el 03 de Febrero de 2013. Tema el milagro de Convertir.

    Un milagro es una accion sobrenatural. Debemos entender que Jesús se preocupa por las cosas pequeñas.
    Jn 2: 1 -11

    # vimeo.com/59052763 Uploaded 47 Plays 0 Comments
  2. (2 Co 5:1-5). El creyente no sólo está bien seguro por la fe de que hay otra vida dichosa, después de esta; tiene buena esperanza, por la gracia, del cielo como habitación, un lugar de reposo, un escondite. En la casa de nuestro Padre muchas moradas hay, cuyo arquitecto y hacedor es Dios.

    # vimeo.com/59368743 Uploaded 178 Plays 0 Comments
  3. Hay muchos aspectos en nuestra vida que debemos cambiar, rompamos el frasco.

    # vimeo.com/59906453 Uploaded 60 Plays 0 Comments
  4. Los creyentes son la luz del mundo solamente en la medida que Cristo mora y reina en sus vidas. Más bien, el creyente refleja la luz de él. Cultivar diariamente una comunión vital con Cristo es la única manera para asegurar que la lámpara esté encendida.
    Mt. 5:16

    # vimeo.com/60416976 Uploaded 33 Plays 0 Comments
  5. Debe haber cuidado prudente, pero no deben dejarse dominar por pensamientos de angustia y confusión; que esta preocupación sea echada sobre Dios.
    Mt 10:28

    # vimeo.com/60974290 Uploaded 18 Plays 0 Comments

Iglesia Pacto de Amor

Iglesiapactodeamor

La IGLESIA CRISTIANA PACTO DE AMOR Proclamando el amor de Dios al mundo, tiene un carácter religioso “Evangélico Cristocéntrico”, fundamentado en las Sagradas Escrituras, porque creemos que la enseñanza del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo es la…


+ More

La IGLESIA CRISTIANA PACTO DE AMOR Proclamando el amor de Dios al mundo, tiene un carácter religioso “Evangélico Cristocéntrico”, fundamentado en las Sagradas Escrituras, porque creemos que la enseñanza del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo es la única que nos lleva a la vida ETERNA. Su principal finalidad es la divulgación, difusión y enseñanza del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo de acuerdo al mandato Bíblico.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.