1. Centro Llaurant La Llum: Centro de tratamiento y desintoxicacion de drogas y adicciones. Comunidad terapeutica ubicada en Valencia, para el tratamiento de adiccion a la cocaina, adiccion a la heroina, alcoholismo, cannabis y otras drogas. Tratamiento de adicciones no toxicas: adiccion al juego (ludopatia) o adiccion a las nuevas tecnologias. Mas info: http://www.llaurantlallum.com

    # vimeo.com/18407382 Uploaded 34 Plays 0 Comments
  2. Video del reportaje emitido en Cuatro, en el programa Callejeros, y grabado en el centro de tratamiento y desintoxicación de alcoholismo, cocaina, y otras drogas y adicciones, Llaurant La Llum. El prestigioso y conocido programa Callejeros estuvo en el centro, grabando una serie de entrevistas para su posterior emisión en el reportaje sobre adicciones que emitieron en Cuatro. Fue un placer poder participar con ellos.

    Fuente del video: http://www.llaurantlallum.com

    # vimeo.com/57593400 Uploaded 48 Plays 0 Comments
  3. Vídeo con entrevista a Miguel de La Encarnación, director de Llaurant La Llum, centro para el tratamiento y desintoxicación del alcoholismo , la cocaina y otras drogas y todo tipo de adicciones, ubicado en Valencia. Puedes consultar e informarte sobre Llaurant La Llum en su página web: http://www.llaurantlallum.com

    Llaurant La Llum es una comunidad terapéutica residencial para el tratamiento, desintoxicación y deshabituación de todo tipo de adicciones entre las que se incluyen los tratamientos de alcoholismo, tratamiento de cocaina, tratamiento para la desintoxicación de cannabis, heroina, benzodiacepinas y otras drogas, así como el tratamiento de todo tipo de adicciones no tóxicas, como la adicción al juego o ludopatía, la adicción a nuevas tecnologías como internet, móviles o videojuegos, compras compulsivas, o adicción al sexo.

    Fuente: http://www.llaurantlallum.com

    # vimeo.com/63233324 Uploaded 0 Plays 0 Comments

Tratamientos Adicciones

Llaurant La Llum

Videos sobre tratamientos y desintoxicación de alcoholismo, cocaina, y otras drogas y adicciones.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.