1. # vimeo.com/57978271 Uploaded 26 Plays 0 Comments
  2. Nuevamente salimos a las calles en búsqueda de soluciones para su fin de semana en nuestra sección "Pulenteando con poca plata", esta vez, un clásico... los famosos "Juegos Diana"

    # vimeo.com/38705871 Uploaded 32 Plays 0 Comments

Periódico La Pulenta

Periódico La Pulenta

Periódico LA PULENTA, está ahí, está en las calles, escuchando la voz de jóvenes y viejos, de niños o dueñas de casa, de lesbianas o conservadores, de todos los que con argumentos levantan su voz y no son escuchados. Somos un medio informativo de promoción…


+ More

Periódico LA PULENTA, está ahí, está en las calles, escuchando la voz de jóvenes y viejos, de niños o dueñas de casa, de lesbianas o conservadores, de todos los que con argumentos levantan su voz y no son escuchados. Somos un medio informativo de promoción cultural desarrollado por personas con un interés social de fomento creativo e ímpetu hacia al acceso posible y sin restricciones de la información de calidad. En la línea creativa y editorial, se encuentra la idea de ser un medio accesible en todos los niveles, tanto en términos de conocimiento, como económicos y sociales.

Periódico la Pulenta en resumen, es la suma de jóvenes profesionales que han unido sus habilidades en pos de crear un Medio de comunicación, creíble, Independiente, con voz propia, de valores democráticos y humanos. Esa es nuestra prerrogativa mayor, convertirnos en un Faro de contenidos que vayan en pos de un incremento cultural y social permanente de nuestra sociedad.

Periódico La Pulenta

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.