1. Después de una mañana dia lluviosa y gracias a la gran colaboración de los pro, los organizadores y la asociación marplatense de skate pudios sacar adelante el mejor campeonato de skate del año.

    El nivel de los finalistas fue altísimo, cada espacio del trazado fue aprovechado para demostrar el repertorio de trucos en cada una de las pasadas, sin embargo la cosa tomó otro color cuando les tocó el turno a Milton Martínez y Sandro Moral, dos Formula 1 del Skate que aprovecharon la zona del snake para salir despedidos y dejar marcados los trucks en una baranda estratégicamente ubicada por estos muchachos. Entre ellos fueron corriendo sus límites y no se dieron respiro, despegándose de Lucas Della Vedova que tuvo una excelente actuación, al igual que Marcos “Chami” Laprebendere (team DC) que demostró ser uno de los más técnicos y prolijos en cada una de sus rutinas. Los locales Fede Fabre y Lucas Rojas fueron de los más creativos a la hora de desembolsar trucos y ollies en la zona de escaleras, barandas y en el hubba.

    Finalmente Milton Martínez se quedó con el primer puesto y el cheque por los $7.000 que DC Shoes Argentina entregó al ganador de la categoría Pro, el podio se completó con Sandro Moral (team DC), Lucas della Vedova (Rosario) y Marcos “Chami” Laprebendere (team DC).

    RESULTADOS DC KING OF MAR DEL PLATA – CATEGORÍA PRO

    1. Milton Martínez 97 puntos.
    2. Sandro Moral 94.75 puntos.
    3. Lucas Della Vedova 91.25 puntos.
    4. Marcos Laprebendere 88.25 puntos.
    5. Federico Fabre 87.05 puntos.
    6. Lucas Rojas 85.50 puntos.
    7. Darío Mattarolo 83 puntos.
    8. Jonathan Rodríguez 80.75 puntos.
    9. Gregorio Giménez 76.25.

    # vimeo.com/57793098 Uploaded 4,686 Plays 0 Comments
  2. Milton Martinez visito nuestro país y en su paso por Medellín dejo huella haciendo este gigantesco Backside en este nuevo spot.

    # vimeo.com/48930515 Uploaded 4,352 Plays 0 Comments

Skateboardin' paa!!!

Gary Garcia

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.