1. Bartolomé Ferrando y Eduard Escoffet durante el segundo concierto del X Ciclo de Música Contemporánea del Centro José Guerrero interpretando Sixty-Two Mesostics Re Merce Cunningham, de John Cage.

    # vimeo.com/53608637 Uploaded 250 Plays 0 Comments
  2. # vimeo.com/53490387 Uploaded 1,031 Plays 0 Comments
  3. MINTAKA Percusión abrió el 5 de noviembre el X Ciclo de Música Contemporánea del Centro José Guerrero con un concierto que recorrió las diferentes plantas de la antigua sede del diario Patria. En la primera, interpretaron esta pieza de Thierry de Mey antes de culminar en la planta mirador con sendas obras de Steve Reich (Clapping Music) de John Cage (Living Room Music) y Mauricio Kagel (Rrrrrrrrrrrr).

    # vimeo.com/53340393 Uploaded 240 Plays 0 Comments
  4. Michi de Keiko Abe, interpretado por Carolina Alcaraz durante el segundo concierto de IX Ciclo de Música Contemporánea organizado por el Centro José Guerrero en colaboración con la Asociación de Amigos de la Orquesta Ciudad de Granada.

    # vimeo.com/32735937 Uploaded 328 Plays 0 Comments
  5. Temazcal de Javier Álvarez interpretado por Taller Sonoro (tallersonoro.com) durante el primer concierto del IX Ciclo de Música Contemporánea celebrado en el Centro José Guerrero.

    # vimeo.com/32448455 Uploaded 73 Plays 0 Comments

Ciclo de Música Contemporánea del Centro José Guerrero

Centro José Guerrero Plus

El Centro José Guerrero, en su afán por estar conectado con la realidad contemporánea de otras disciplinas artísticas, celebra desde hace diez ediciones el Ciclo de Música Contemporánea en colaboración con la Asociación de Amigos de la Orquesta Ciudad…


+ More

El Centro José Guerrero, en su afán por estar conectado con la realidad contemporánea de otras disciplinas artísticas, celebra desde hace diez ediciones el Ciclo de Música Contemporánea en colaboración con la Asociación de Amigos de la Orquesta Ciudad de Granada.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.