1. Todas las personas que pertenecen al pueblo de Dios deben vivir apercibidos de la realidad espiritual. Con mucha frecuencia la protección espiritual es descuidada, lo que conlleva un terrible ataque del maligno. Dios nos muestra en Su Palabra las cosas que provocan que Su protección sea quitada, y también lo que se debe hacer para que sea restaurada. Si conociéramos las advertencias bíblicas y las tuviéramos siempre en cuenta, nos evitaríamos muchos malos momentos y el destruidor se alejaría para siempre de nosotros.

    # vimeo.com/58306822 Uploaded 102 Plays 0 Comments
  2. La maternidad es uno de los regalos más preciosos que Dios ha dado a los seres humanos. Cada mujer que tiene el privilegio de ser portadora de una vida, tiene que vivir consciente del nivel de responsabilidad que contrae con Dios y con su hijo/a. Analizar lo que declara la Palabra de Dios al respecto hará que pueda comprender sus deberes maternos, para que también pueda disfrutar los deleites que solo una madre puede vivir. Espero que este mensaje te sea de edificación y bendición.

    # vimeo.com/66012694 Uploaded 128 Plays 0 Comments
  3. La pregunta más intrigante e inquietante debe ser contestada; y dependiendo de tu nivel de comprensión, podrás dar la respuesta adecuada. No hay lugar a confusión. La respuesta sincera y genuina hará la diferencia en la manera de vivir en este mundo; y también lo que tendrá y hará por toda la eternidad. El verdadero cristianismo es un reflejo de esta gran verdad. ¡Descúbrela!

    # vimeo.com/73083840 Uploaded 88 Plays 0 Comments

JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR

Suyapa Martinez Mendez

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.