1. # vimeo.com/60018635 Uploaded 344 Plays 0 Comments
  2. Dedicatoria especial a Angel y Patricia. Nos lo pasamos en grande el día de vuestra boda, así es un placer trabajar, espero que os guste tanto como a nosotros.

    Un fuerte Abrazo.
    Equipo "El Arte Digital". (Fotógrafos: Pedro y Samuel)
    http://www.elartedigital.com

    # vimeo.com/56946810 Uploaded 157 Plays 0 Comments
  3. “No somos conscientes del paso del tiempo, de nuestra vida finita, de las huellas que dejamos atrás y de esos momentos que un día quedarán sólo en nuestro recuerdo y en nuestra vaga memoria que se irá perdiendo. Cuando veo las grabaciones del pasado, y me veo junto a mis padres, con mi hermano, primos, tíos, abuelos y amigos… cumpleaños, navidades, la primera bicicleta, el primer coche… ese barrio donde crecí… y tantos y tantos otros recuerdos de mi vida... cuando les veo moverse, llorar, abrazarme, besarme… oír sus voces, sus risas, sus formas de expresarse..., es entonces cuando soy consciente de ese paso del tiempo y doy gracias por poder volver a revivir esos momentos tan especiales, momentos que quedarán guardados para siempre en mi memoria (y en la de los que vendrán) y que gracias a esas grabaciones, a esos vídeos... puedo volver a sentir. ¿Nostalgia? Sí, pero que es la vida sino.”

    --- El Arte Digital Cinematografía de Bodas ---

    Trailer Boda Alberto & Emma
    Realizado por Javier Jiménez

    Una gran película siempre tiene una buena historia y unos grandes protagonistas que dan vida al argumento, que te hacen reír, que te hacen llorar… en definitiva, emocionarte con ellos. Con una buena historia y unos buenos protagonistas, ya sólo queda plasmar los mejores y más inolvidables momentos de vuestro día. A lo largo de los años, a este tipos de reportajes se les ha (mal) definido como “vídeos de boda”, siendo en la mayoría de los casos narraciones aburridas, sin ningún tipo de sensibilidad ni técnica, y de una duración excesiva que luego nadie quiere ver… en El Arte Digital rompemos con esa idea de vídeo de boda, sinónimo de aburrido, y preferimos adoptar el término y el concepto de cinematografía de boda. Motivo por el que todos nuestros reportajes son filmados bajo tres pilares básicos y fundamentales: técnica, sensibilidad, y emoción.
    Técnica, porque ponemos nuestra amplia experiencia y toda nuestra formación en el sector audiovisual, en la filmación y edición de vuestra película de boda. Nuestro equipo está compuesto por cámaras y editores profesionales que trabajan día a día en el sector del cine y de la publicidad. Profesionales de la naturalidad y de la espontaneidad, reflejamos perfectamente estas dos cualidades tanto en la grabación como en la laboriosa y cuidada edición de todo el material con el único propósito de plasmar vuestra historia de manera emocionante y entretenida.
    Sensibilidad, porque filmamos vuestra historia con el máximo detalle, buscando y reflejando de manera permanente los mejores encuadres, la mejor iluminación, el mejor entorno… en definitiva, el mejor momento. Consiguiendo de esta manera no perder ni un solo detalle de vuestro día y lo más importante, reflejarlo de la manera más emocionante posible.
    Emoción, porque como decíamos al principio, que sería de una historia sin sentimientos, sin esos momentos que convierten vuestro día en un día especial, mágico… Nuestro equipo una vez más, pone toda su sensibilidad y creatividad, en la grabación y edición de vuestra película de boda. Buscando y reflejando aquellos momentos más espontáneos, naturales, íntimos… momentos que te hacen sonreír, llorar, ilusionarte, imaginar… en definitiva, dejarse llevar y emocionarse.

    Y es que, como le decía Humphrey Bogart a Ingrid Bergman en la gran película Casablanca, “El Mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”.

    Somos El Arte Digital, ¿nos dejas contar tu historia?

    Uploaded 994 Plays 0 Comments
  4. Un día perfecto....

    # vimeo.com/72253383 Uploaded 120 Plays 0 Comments

Albums

elartedigital

Videos de nuestros últimos albums, no te los pierdas!

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.