1. Paseando por las calles de Roma, sin saberlo, se palpan o se visitan lugares queridos de Don Bosco, donde el Santo fué veinte veces, entre 1858 y 1887, vivendo en total casi dos años en la capital pontificia.

    # vimeo.com/90746554 Uploaded
  2. "Que el espléndido testimonio de don Hoppe nos sirva de enseñanza; Especialmente a nosotros, que vivimos en circunstancias muy diferentes a las suyas y que corremos el riesgo de volvernos sedentarios, de no tener más esa fuerza interior con la cual él llevaba adelante su misión en tiempos mucho más difíciles. Este documentario está entonces dedicado a todos nosotros cada vez que somos tentados a dormirnos en los laureles de las libertades religiosas que hemos conquistado".
    Padre Giuseppe Pellizzari.

    # vimeo.com/88855577 Uploaded
  3. Esteban Sándor, mártir salesiano.

    # vimeo.com/80455088 Uploaded
  4. La profesión de fe en la Misión Salesiana.
    Hay muchas razones para creer en Don Bosco. Es difícil mencionarlas todas ... El salesiano Don Giancarlo Isoardi ha intentado hacerlo.

    # vimeo.com/73674870 Uploaded
  5. El beato Felipe Rinaldi, tercer sucesor de Don Bosco, fue capaz de interpretar perfectamente al fundador en una labor incansable, diversificada y silenciosa. Era un hombre práctico y un gran maestro de espiritualidad, con una especial atención al mundo laico.

    # vimeo.com/58374618 Uploaded

Español - bio

Ass.ne Missioni D. Bosco ONLUS PRO

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.