1. En este video observamos el trabajo de esta semana, consistente en la revisión de todo lo realizado la semana anterior.

    - Perforado de las barras luminosas.
    - Perforado y colocación de la tubería por la que sube el agua hasta lo alto de la fuente.
    - Colocación del codo para la tubería.
    - Diseño de la placa con el logotipo de CIE.

    Como vimos que el cubo es excesivamente pesado, es muy riesgoso moverlo con el motor, por lo tanto se está diseñando una placa con el logotipo del CIE que será montada encima del motor. La placa tendrá un movimiento oscilatorio por dentro del acrílico. El motor ya fue conectado adecuadamente a la tablilla de control, y gira en base a la secuencia que definimos.

    La placa estará retroiluminada por LEDs para hacerla más atractiva, estamos analizando el color e iluminacion de los LEDS, y al inicio de la próxima semana empezaremos el montaje de dicha placa.

    Realizamos medición de cableados, pelado de cables y se está buscando la forma de unir los cables al acrílico existente.
    El lunes 6 de Julio se comprará silicón para el pegado de cables y otros elementos.

    Uploaded 4 Plays 0 Comments
  2. 1er avance, cubo funcionando y tarjeta PLC funcionando.
    En el video se muestran las interfaces de ambos, y su funcionamiento.
    Al momento de probar la tarjeta y el cubo, nos dimos cuenta que la tarjeta tiene un defecto en un relevador, el cual no conmuta adecuadamente, lo que significa que no contamos con una salida. Esto lo comentamos para avisar que la tarjeta tiene ese problema desde fabricación, y no representa un problema mayor.

    Uploaded 6 Plays 0 Comments
  3. 1er avance, tarjeta PLC conectada con LEDS que iluminarán las barras.
    Se estuvo verificando las barras translucidas, en una se hicieron pruebas, considerando que quedan 8 intactas. Se perforó una para insertar el LED aunque no se observó gran diferencia, por lo que se está analizando cómo lucirá mejor el arreglo.

    Uploaded 4 Plays 0 Comments

Fonte Innovare

Emmanuel Parada Licea

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.