1. # vimeo.com/61536563 Uploaded 8,621 Plays 0 Comments
  2. # vimeo.com/64672294 Uploaded 7,030 Plays 0 Comments

Crowd Funding Uniandes

Universidad de los Andes

Cada año es mayor el número de estudiantes que se presentan al programa Quiero Estudiar para financiar sus estudios de pregrado en Los Andes. Quiero Estudiar se financia a partir de generosos aportes de egresados, amigos, empleados y organizaciones que…


+ More

Cada año es mayor el número de estudiantes que se presentan al programa Quiero Estudiar para financiar sus estudios de pregrado en Los Andes. Quiero Estudiar se financia a partir de generosos aportes de egresados, amigos, empleados y organizaciones que hoy en día, hacen posible apoyar alrededor del 35% de los estudiantes que cumplen con las condiciones para recibir esta ayuda.
El programa de egresados embajadores es una iniciativa de la Vicerrectoría de Desarrollo y Egresados de la Universidad de los Andes, que busca estimular el apoyo de egresados altamente vinculados y comprometidos con la educación como el medio más efectivo para influenciar positivamente el desarrollo del país. Estos egresados –embajadores- tendrán la oportunidad y el reto de vincular a compañeros suyos para que, siendo egresados también, conozcan por intermedio suyo el programa Quiero Estudiar y lo apoyen mediante una donación. Este aporte podrá realizarse en equipo entre los egresados embajadores y sus compañeros.
Quiero Estudiar ha logrado beneficiar a 989 estudiantes de excelencia académica y recursos económicos limitados; de éstos 199 ya se han graduado.
En octubre de 2012, cuatro de los cinco estudiantes que recibieron grado Summa Cum Laude de la Universidad, fueron beneficiarios de Quiero Estudiar, prueba del impacto de aportes que como el suyo, inciden de manera positiva en el país.
Lo invitamos a ser un egresado embajador o a apoyar a uno de sus compañeros comprometidos con Quiero Estudiar, consultando sus páginas aquí.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.