1. En este Tercer Disco Solar conoceremos tres importantes puntos energéticos que se activan en el cuerpo de luz una vez que la energía kundalini fluye limpiamente por el cuerpo, al limpiar la conexión con la energía sexual y la forma en la cual nos relacionamos con ella.

    # vimeo.com/62289857 Uploaded 5,480 Plays 4 Comments
  2. El azar o el destino dirigen a John a la selva tropical de Perú. Allí unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva percepción de cara al futuro. Estas revelaciones son supuestamente una amenaza y un riesgo para quienes las conocen, según los antagonístas.

    Resumiendo

    El siguiente es un resúmen de los Nueve Pasos descritos por Redfield en su libro "La Novena Revelación".

    1. Una masa crítica : Tomando conciencia de las coincidencias en nuestra vida

    ¿Te sientes inquieto? No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas "Coincidencias" - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.

    2. Una nueva manera de mirar el mundo

    Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la iglesia; en la segunda mitad sólo nos preocupamos del bienestar material. Ahora, al fin del Siglo XX, eso ya no nos importa. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.

    3. Un Universo de energía dinámica

    Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.

    4. La lucha por el poder : Competencias por la energía humana

    Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.

    5. Conectándose con la energía divina que llevas dentro

    La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor.

    6. Aclarando el camino : Descubriendo tu ruta en la vida

    Los traumas de la niñez bloquean nuestra habilidad para experimentar lo místico. Los humanos, a causa de sus cargas, desembocan en uno de cuatro "dramas de control" : Los Intimidadores roban energía del resto con amenazas. Los Interrogadores la roban juzgando y cuestionando. Los reservados atraen atención (y energía) coqueteando. Y las Víctimas nos hacen sentir culpables y responsables por ellos. Date cuenta de la dinámica familiar que ha creado tu drama de control y concéntrate en la pregunta principal, que es cómo poder hacer de tu vida una vida de un mayor nivel a la que tuvieron tus padres.

    7. Conociendo tu misión personal : Fluir

    Una vez que hayas aclarado tus traumas, puedes construir energía a través de la contemplación y meditación, concentrándote en el cuestionamiento básico de tu vida, y empezando a hacer caso a las intuiciones, sueños, coincidencias sincrónicas, para llevarte a la dirección de tu propia evolución y transformación.

    8. La Etica Interpersonal : Animando a otros

    No puedes realizar esa evolución sólo, así es que empieza a practicar la nueva "Etica Interpersonal" animando a quienes crucen tu camino. Habla con gente que espontáneamente haga contacto visual contigo. Evita las relaciones de interdependencia. Pon atención a los dramas de control de otras personas. Cuando estés en grupos, habla cuando el espíritu - en vez del ego - te motiven.

    9. Evolucionando a estados superiores

    El propósito es evolucionar más allá de este plano. Menos gente y más bosques nos ayudarán a mantener nuestra energía y a acelerar nuestra evolución. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. A medida que valoramos la espiritualidad más y más, eventualmente reemplazaremos la economía de mercado y nuestra necesidad de un empleo remunerado. Podemos conectarnos con la energía de Dios de una manera que tal, que eventualmente lleguemos a ser seres

    Satur Segade

    # vimeo.com/38946508 Uploaded
  3. Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quieren volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.

    Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar.

    # vimeo.com/47910037 Uploaded
  4. Este video es una muy buena base para comprender...

    https://twitter.com/MarcelaAlpha1/status/860889763003420672
    https://t.co/FD0l0FpjG5

    # vimeo.com/49522516 Uploaded
  5. Concilio Vaticano II: El Engaño y La Máscara Planeada para DominarTE.
    Conoce La Relación de La Agencia de Inteligencia del Vaticano S.A. y los Servicios de Inteligencia de Gobiernos Mundiales...: La Relación de Roma y los Católicos Apostólica ROMANA. El Vaticano S.A. y su propio gobierno, su propia moneda, con "reconocimiento internacional". Conocé La Comision para la Investigación Vaticana La central de investigaciones: FACILITÓ LA CREACIÓN Y EXISTENCIA DEL BIO CHIP. El Bio Chip está siendo implantado y promovido en diversas partes del mundo DOCUMENTOS CON EL CODIGO DE BARRAS DE 18 DÍGITOS: Nano tecnología: Nano Copters: Entidades invisibles que ENTRAN EN EL CUERPO A TRAVÉS DE vacunas, cirugias, medicamentos y transplantes.
    ESTOS NANOCOPTERS ALTERAN POR RADIACION VIA SATELITE LOS CENTROS VITALES DE LAS PERSONAS, Los dejo con el testimonio de éste hombre, que conoce los secretos de los ritos jesuitas, que muchas veces relaté... En mis páginas. https://claudiamarcelapadula.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/claudiamarcelapadulaII
    https://www.facebook.com/ClaudiaMarcelaPadula

    Hasta la próxima. Marcela

    # vimeo.com/49532815 Uploaded

V1D305

Siendo Ser

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.