1. En este Tercer Disco Solar conoceremos tres importantes puntos energéticos que se activan en el cuerpo de luz una vez que la energía kundalini fluye limpiamente por el cuerpo, al limpiar la conexión con la energía sexual y la forma en la cual nos relacionamos con ella.

    # vimeo.com/62289857 Uploaded 5,479 Plays 4 Comments
  2. Este Filamento corresponde al aporte genético de la raza azul de Pleyades en unidad con la Familia Cetácea. Esta raza azul proviene de Merope, una estrella de Pleyades y la consciencia de esta raza se vincula mayormente con la apertura multidimensional de los canales de Luz. A su vez, esta raza pleyadiana es responsable de la transmisión de muchos de los sistemas de sanación de la actualidad.

    # vimeo.com/64267812 Uploaded 4,100 Plays 0 Comments
  3. Los Filamentos Reptilianos que se liberaran activándose en nuestro ADN en conexión con la Raza Primigenia de las Tortugas nos ofrecerán la oportunidad de reconectar con aquella fuerza ancestral que surge de la Fe y la inocencia. Aquella fuerza que los niños conocen tan bien, pues en su inocencia siempre obtienen el valor para levantarse después de cada caída y continuar jugando. En su inocencia obtienen la confianza para perdonar al otro y continuar sonriendo. Aquella fuerza que perdimos hace mucho tiempo y que aun continua preservada en nuestro ADN.

    # vimeo.com/70606406 Uploaded 5,102 Plays 0 Comments
  4. HUMAN UNION - 2012 - TheHumanUnionMovement (Español)
    Movimiento de Unión 2012 Cambio de conciencia. Nueva humanidad.

    # vimeo.com/15074734 Uploaded 1,265 Plays 6 Comments
  5. Fragmento de la serie de dibujos animados "Avatar, La Leyenda de Aang" en el que explica como funcionan que son los 7 Chakras, cómo funcionan , que los bloquea y cómo activarlos. Muy buena forma de ilustrarlo para los niños.

    # vimeo.com/66567697 Uploaded 625K Plays 10 Comments

Meditaciones

Ramon Jose Collante De las Salas

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.