1. http://www.formaciontrading.com - Curso de Trading en Tiempo Real en Acciones Americanas realizado el pasado miercoles 20 de marzo de 2013. En esta sesión se analizan los principales índices americanos (SP500, Dow Jones, Nasdaq) así como las principales acciones o aquellas que el alumno solicite analizar. Curso impartido por Miguel Rodriguez Bonet, Director de Trading de Formación Trading. La herramienta de analisis en Visual Chart 5.

    # vimeo.com/62335421 Uploaded 479 Plays 0 Comments
  2. Sesión de Trading en Vivo con Acciones Americanas a cargo de Miguel Rodriguez Bonet, Director de Trading de Formacion Trading. Sesión realizada el 21 de Noviembre de 2012

    # vimeo.com/54372984 Uploaded 234 Plays 0 Comments
  3. Sesión de Trading en Vivo y en Tiempo real en la apertura del Wall Street del Jueves 31 de enero de 2013, donde verán como realizamos una operación intradia con el índice aleman DAX.
    Puede asistir a estas sesiones registrándose en http://www.formaciontrading.com.

    # vimeo.com/58637695 Uploaded 61 Plays 0 Comments
  4. http://www.formaciontrading.com - Video explicativo de los conceptos basicos del Analisis Tecnico de Bolsa. Se explica la diferencia entre tecnico y fundamental, tipos de operativa en bolsa, tendencia, soportes, figuras graficas. Curso Basico de analisis tecnico

    # vimeo.com/62328445 Uploaded 102 Plays 0 Comments
  5. http://www.formaciontrading.com - Sitación técnica del Ibex 35, Santander, Telefonica, BBVA y Repsol. Desde Formacion Trading esperamos un recorte a corto plazo, por lo que nos posicionaríamos cortos.

    # vimeo.com/66317875 Uploaded 24 Plays 0 Comments

Trading en Vivo

Formacion Trading

http://www.formaciontrading.com - Canal dedicado a sesiones de Trading en Vivo y con gráficos en Tiempo Real. Se analiza en directo índices europeos y americanos, acciones, divisas y commodities. La herramienta de análisis técnico utilizada es Visual Chart 5.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.