1. Precious, elegant and distinctive. Mascara is one of the infinite possibilities of the paper.

    # vimeo.com/60414904 Uploaded 1,626 Plays 4 Comments
  2. Todos quienes se comprometen a aportar su esfuerzo en el desarrollo de iniciativas que llevan el sello de la nueva cultura emprendedora con talento, ingenio y creatividad. Las instituciones educativas que educan a sus estudiantes en la nueva cultura emprendedora llevándolos a formar parte de semilleros de emprendedores y emprendedoras para que sean generadores de ideas; las universidades, empresarios y gobierno que generan reflexión, acompañamiento y recursos para los emprendedores; las mujeres que desde el hogar o la vida independiente aportan su sensibilidad y potencial creativo para su propio desarrollo, el de su familia y el país; las gremiales empresariales, colectivos universitarios, rurales y de mujeres, investigadores y prácticamente cualquiera se compromete con una visión diferente, que las oportunidades más que los problemas, que vive con la mente enfocada en este siglo y no la nostalgia del pasado, que adopta la consigna del desarrollo, la creatividad y la innovación.

    # vimeo.com/57454210 Uploaded 233 Plays 0 Comments
  3. Es pensar y crear empresas acordes a nuestra época, las organizaciones del siglo XXI. Pensadas e impulsadas por el talento juvenil, dejan a un lado los ideales tradicionales, adoptando la consigna de la creatividad, abriendo el camino a posibilidades y emprendimientos novedosos como los vinculados a las nuevas tecnologías, los alternativos de medios de comunicación, el medio ambiente, el turismo, el ocio y el deporte, las artes y la cultura dentre muchos otros. La nueva cultura del emprendimiento viene acompañada de la cultura de hacer las cosas mejor, respetando el medio ambiente. Es contagiarse de hacer lo mejor con la colaboración mútua de muchos emprendedores. Finalmente la nueva cultura emprendedora es una generadora de riqueza social y económica para los emprendedores, sus comunidades y el país en su conjunto.

    # vimeo.com/57454208 Uploaded 226 Plays 0 Comments

El Talento emprendedor

Conexión Emprende y Aprende

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.