1. Cuatro toros de Torrestrella, procedencia Torrestrella, y dos de Torrealta, origen Marqués de Domecq, Jandilla y Torrestrella, esperan en los chiqueros para abrir la temporada 2013 de Las Ventas. Los matadores Diego Urdiales, Eduardo Gallo y Antonio Nazaré serán los encargados de estoquearlos. La corrida comenzará a las 6 de la tarde.

    # vimeo.com/62540955 Uploaded 2,913 Plays 0 Comments
  2. Seis toros de Peñajara, procedencia Baltasar Ibán, srán lidiados en la corrida del Domingo de Resurrección en Las Ventas. Los matadores Leandro, Sergio Aguilar y Fernando Cruz serán los encargados de estoquearlos. La corrida comenzará a las 6 de la tarde.

    # vimeo.com/63027428 Uploaded 8,767 Plays 0 Comments
  3. Seis Novillos de Javier Molina, procedencia Gamero Cívico y Domecq Díez, han sido enchiquerados para la novillada inaugural del certamen Canal Plus - Taurodelta. Los novilleros Raúl Cámara Cañero, Antonio Puerta y Rafael Cerro serán los encargados de estoquearlos. La novillada comenzará a las 6 de la tarde.

    # vimeo.com/63501446 Uploaded 891 Plays 0 Comments
  4. Seis Novillos de El Serrano, procedencia Juan Pedro Domecq, han sido enchiquerados para la segunda novillada del certamen Canal Plus - Taurodelta. Los novilleros Juan Leal, Álvaro Sanlúcar y Brandon Campos serán los encargados de estoquearlos. La novillada comenzará a las 6 de la tarde.

    # vimeo.com/63997442 Uploaded 801 Plays 0 Comments
  5. Cinco novillos de Hermanos Collado Ruiz y uno de El Cotillo, ganaderías hermanas de procedencia Domecq Díez, han sido enchiquerados para la tercera novillada del certamen Canal Plus - Taurodelta. Los novilleros Roberto Blanco, Tomás Campos y Gonzalo Caballero serán los encargados de estoquearlos. La novillada comenzará a las 6 de la tarde.

    # vimeo.com/64485219 Uploaded 5,640 Plays 0 Comments

Apartados 2013

Plaza de Toros de Las Ventas Plus

Vídeos de los apartados de la temporada 2013 de Las Ventas

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.