AGNP

  1. AGNP: Somos personas que piensan que ni las leyes ni los mercados pueden romper el vínculo que existe entre el espectáculo y el espectador.

    Uploaded
  2. Todos nacemos espectadores. El reto consiste en levantarse y atreverse a mirar directamente lo que sucede detrás de una puerta que atraviesas. De repente, te conviertes en espectador activo. Y tu papel es el más importante. Si tú no estás allí, es como si algo no hubiera sucedido.
    Te necesitamos, formas parte de nuestra vida y de nuestra historia. Sin ti, no hay espectáculo.

    # vimeo.com/62603522 Uploaded

AGNP

IMPULSO X DISTRIBUCIÓN

AGNP se constituye con un objetivo claro: incrementar la asistencia de público a las salas y teatros. Emprendemos una campaña llamada “SIN TI NO HAY ESPECTÁCULO” destinada a la promoción y difusión en medios de comunicación y, en definitiva, a la creación…


+ More

AGNP se constituye con un objetivo claro: incrementar la asistencia de público a las salas y teatros. Emprendemos una campaña llamada “SIN TI NO HAY ESPECTÁCULO” destinada a la promoción y difusión en medios de comunicación y, en definitiva, a la creación de público no sólo como estímulo, sino como supervivencia de las artes escénicas.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.