BIEN DE FAMILIA

Ganadora del concurso INCAA – TDA para Series de ficción para la television digital. Es la primera incursión en el formato de Jorge Gaggero, director de Cama Adentro, Vida en Falcon y Montenegro.
En sus trece capítulos de 26 minutos BIEN DE FAMILIA indaga los vínculos de una familia acomodada del barrio de Belgrano R a través de los ojos de una testigo privilegiada, Rosa, su empleada cama adentro.

Elenco principal: Susana Pampín, César Bordón, Rossana Vezzoni,
Cutuli, Julián Larquier, Sofía Palomino, Sofía Bertolotto, Lucia Alfonsín,
Josefina Scaro, Kirsten Ross, Abian Vainstein, Nora Sinsky, Adriana Ferrer, Martín Papanicolau, Ximena Banus.

Autores: Jorge Gaggero y Mara Pescio
Colaboración de Guión: Cecilia Guerty
Producción General: Mariano Antonetti
Jefe de Producción: Silvia Lamas
Asistente de Dirección: Maria Zanetti
Casting: Iair Said / Katia Szechtman / María Zanetti
Dirección de fotografía: Javier Juliá
Dirección de Arte: Marcela Bazzano
Vestuario: Soledad Cancela
Maquillaje: Amelia Dolores Gimenez / Gabriela Alejandra Lopez
Sonido Directo: Sebastian Hernán Lipzyc
Sonorización: Tres sonido
Música Original: Murci Bouscayrol
Edición/Correción de color: Leandro Aste

# vimeo.com/62802892 Uploaded 202 Plays 0 Comments

BIEN DE FAMILIA

Libido Cine

Flora, una psicóloga, lleva una acomodada existencia junto a Mario, su esposo financista. En pocos días cumplirán 25 años de casados y ambos se disponen a celebrarlo con una gran fiesta en su casa de Belgrano R. Esta será la excusa perfecta para poder…


+ More

Flora, una psicóloga, lleva una acomodada existencia junto a Mario, su esposo financista. En pocos días cumplirán 25 años de casados y ambos se disponen a celebrarlo con una gran fiesta en su casa de Belgrano R. Esta será la excusa perfecta para poder reencontrarse con sus hijos Tomas y Julieta pero también reafirmar ante un selecto círculo de clientes y amigos la solvencia económica y sentimental de la pareja .
Rosa su empleada de años, les regalará la mesa dulce con la condición de que luego del evento dejará de trabajar y recibirá una compensación monetaria por sus años de servicio y aportes adeudados .
Durante la fiesta, las fisuras de esta pareja se hacen evidentes. A la mañana siguiente Mario desaparece. Los acreedores comienzan a golpear la puerta de la casa de Belgrano R reclamando su dinero. Flora no tendrá alternativa, deberá hacerse cargo de la situación. Rosa, testigo privilegiado de la vida de esta familia quedará atrapada en sus conflictos debiendo postergar enfrentar los propios.
Indagar sobre sus vínculos, comprender sus actos, descifrar las dosis de amor, de crueldad y de locura de una familia, es el viaje que propone al espectador BIEN DE FAMILIA .

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.