1. FiDi es la "Figura Internacional de Inversión Inmobiliaria" de FiDiGlobal, que permite al inversionista obtener una participación en los proyectos inmobiliarios más importantes del país de una manera segura y legal, con una inversión total desde 20 mil dólares, la cual se paga de forma mensual, con una cuota inicial de tan sólo el 10%.

    Los FiDis son participaciones en un bien inmueble: al comprar uno, usted literalmente se hace dueño de una fracción del inmueble y su rentabilidad dependerá directamente de la explotación de éste*. Por ejemplo, si usted compra FiDis en un hotel, la rentabilidad dependerá del número de noches al año en que se renten las habitaciones y del precio que se cobra por noche, menos los gastos de operación.

    Este modelo también puede operar en otra clase de proyectos, como centros comerciales, oficinas, entre otros.

    Más info en http://www.bdbacata.com

    # vimeo.com/63440665 Uploaded 48 Plays 0 Comments
  2. • Se trata de una inversión a bajo precio y plenamente accesible para todo tipo de inversionista.

    • El sector inmobiliario presenta una mayor estabilidad a largo plazo, que otras formas de inversión.

    • El dinero invertido en FiDis es manejado por una fiduciaria, a su vez vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, lo que ofrece mayor seguridad.

    • En Colombia, los FiDis de Hotel están exentos del impuesto de renta durante treinta años, lo que se traduce en mayor beneficio para los inversionistas.

    Más info en: http://www.bdbacata.com/

    # vimeo.com/63427563 Uploaded 156 Plays 0 Comments
  3. La propiedad de 364 habitaciones será operada por EUROSTARS una compañía de gestión hotelera con mas de 150 hoteles en operación en el mundo.

    Mas info en: http://www.bdbacata.com/newsite/

    # vimeo.com/63293647 Uploaded 26 Plays 0 Comments
  4. Los arriendos de los espacios comerciales ya están en demanda por parte de varias marcas interesadas en lo que será no solo el primer sino el mejor centro comercial de la ciudad, la demanda es colosal, gracias a las mas del 3500 personas que han invertido mas de 200 millones de dolares en la primera etapa del BD Bacatá

    Mas info en: http://www.bdbacata.com/newsite/

    # vimeo.com/63293155 Uploaded 43 Plays 0 Comments
  5. Aquí va una pequeña lista de las principales razones por las que invertir en un Derecho Fiduciario (FiDi*) del BD Bacatá, es un negocio que realmente vale la pena:

    1. Porque es un proyecto icónico: En el BD Bacatá se construirán los edificios más grandes de Colombia. Se trata de un complejo de torres de 66 y 53 pisos. Es un icono que se verá desde lejos y que se convertirá en la puerta de bienvenida por excelencia para turistas e inversionistas extranjeros. el BD Bacatá es hoy por hoy el símbolo de la renovación de Bogotá.

    2. Por su ubicación estratégica: El BD Bacatá está ubicado en la confluencia de cuatro mercados importantes: el de las universidades (La Tadeo, Los Andes, La Salle, La América, la Distrital), el institucional (Juzgados, Alcaldía, Ministerios, Palacio de Nariño), el turístico (La Candelaria, Monserrate, Museo Nacional, Plaza de Toros), y el comercial (Centro Financiero Internacional, Centros mayoristas, Cámaras de Comercio).

    3. Porque el centro se está renovando: Existen ya varios proyectos para convertir el centro de Bogotá un polo de desarrollo tal y como ya ha ocurrido en las grandes ciudades del mundo.

    4. Por su concepto de "usos combinados": El BD Bacatá está concebido para responder a cinco tipos de demanda: vivienda, oficinas, hotelería, comercio y parqueaderos. El proyecto contará con 7 sótanos, de los cuales 6 son para parqueaderos, 117 oficinas, 53 pisos de apartamentos, 364 habitaciones de hotel y tres pisos de galerías comerciales.

    5. Por los desarrollistas que respaldan el proyecto: Alonso Balaguer, la firma de arquitectos detrás del diseño del edificio, ha participado en proyectos como el Centro Comercial Lúdico Las Arenas, en la antigua plaza de toros de Barcelona y las viviendas Burj Dubai, en Emiratos Árabes.

    6. Por la seguridad de los derechos fiduciarios, FiDis: Quienes invierten en el BD Bacatá lo hacen a través de derechos fiduciarios inmobiliarios llamados FiDis. Esta figura de inversión ofrece seguridad al inversionista inmobiliario, ya que todo el dinero invertido es administrado por una fiduciaria, a su vez vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

    7. Porque los FiDis están al alcance del colombiano promedio: Los FiDis, o derechos fiduciarios, permiten a las personas invertir en proyectos de gran envergadura como el BD Bacatá sin tener que disponer de grandes sumas de dinero.

    8. Porque el sector hotelero tiene una buena proyección en Colombia:Hasta 2017, los hoteles que se construyan en Colombia gozarán de una exención tributaria que permite a los propietarios no pagar impuestos sobre los ingresos generados por el hotel durante 30 años. Esto ofrece grandes oportunidades de rentabilidad a los inversionistas del BD Bacatá.

    9. Porque tiene la continuidad de más de 40 años de historia: Los promotores del proyecto han decidido conservar al personal y los clientes del Hotel Bacatá.

    10. Porque ya alcanzamos el punto de equilibro

    Si desea conocer más detalles sobre el proyecto sólo tiene que acercarse a cualquiera de los puntos de atención en la ciudad de Bogotá http://www.bdbacata.com

    # vimeo.com/63279064 Uploaded 86 Plays 0 Comments

La Inversión

BD_Bacata

FiDi es la “Figura Internacional de Inversión Inmobiliaria, que permite al inversionista obtener una participación en los proyectos inmobiliarios más importantes del país de una manera segura y legal, con una inversión total desde 20 mil dólares, la cual…


+ More

FiDi es la “Figura Internacional de Inversión Inmobiliaria, que permite al inversionista obtener una participación en los proyectos inmobiliarios más importantes del país de una manera segura y legal, con una inversión total desde 20 mil dólares, la cual se paga de forma mensual, con una cuota inicial de tan sólo el 10%.

Los FiDis son participaciones en un bien inmueble: al adquirir uno, usted literalmente se hace dueño de una fracción del inmueble y su rentabilidad dependerá directamente de la explotación de éste*. Por ejemplo, si usted compra FiDis en un hotel, la rentabilidad dependerá del número de noches al año en que se renten las habitaciones y del precio que se cobra por noche, menos los gastos de operación.

Este modelo también puede operar en otra clase de proyectos, como centros comerciales, oficinas, entre otros.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.