Los comienzos son buenos y bonitos. Eso de huevos 100 tecnica 0, osea 50% era lo nuestro.
Momentos de descubrimiento Tiene procesos de inspeccionar los rápidos de nuevas técnicas de paleo, superar ese mundo que hasta ahora solo mirabas aguas arriba-abajo y las orillas. Ahora estamos obligados a adentrarnos en el mundo tridimensional de las aguas bravas.
El creek; desafío que se manifiestan en laberintos de piedras, rebufos, contras…
Un mundo vertical, rebufos, rocas,....que hasta ahora evitábamos a toda costa, pero que a partir de ahora comenzaremos a aprovecharnos de estos elementos para maniobrar. De esta manera aprovechamos la gravedad, fricción, fuerzas hidráulicas, herramientas que mejoraran nuestra capacidad para maniobrar en rapidos complicados en apariencia imposible de navegar
Profundizamos en técnica para navegar en rios de creek. A muchos de los kayakistas noveles les parecerá de locos, pero deslizarse con un kayak por encima de una piedra, saltar por el labio o la linea de inflexión de una cascada, surfear un rebufo para cruzar una corriente o mirar agua abajo son técnica que funcionan.

Eso si nada mas que se nos ocurre ir a Nepal a uno de los rios mas fuertes. Esto era el año 95, ese mismo año fuimos para Nepal e hicimos un gran numero de rios, una gran experiencia. Años mas tarde toco el Humla Karnali y resulto un rio gratificante, duro y logisticamente muy trabajoso. Pero una buena experiencia

# vimeo.com/63803113 Uploaded 877 Plays 0 Comments

Ur Nomade

Txus Ruiz de Erentxun

Ur Nomade. Desde los comienzos de Ur 2000 con los viajes, ahora Ur Nomade. Son varios los videos de expediciones y viajes tanto a nivel personal, con TVE, con otras productoras, con clientes, en fin son muchos años ya y que buenos.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.