http://www.bdbacata.com

BD BACATÀ se hizo presente en esta jornada para darle la oportunidad a 27 personas de crear sus sueños, “¿Quieres dejar huella y no has podido? PUES ESTA ES TU OPORTUNIDAD”, esa fue la premisa con la que BD BACATÀ nos incentivo a empezar el CAMPUS CREATIVITY el lunes 15 de Abril de 2013, durante tres días tuvimos la oportunidad de conocer gente emprendedora que más que ir con la idea de obtener un premio, estaban ahí para, vivir una experiencia maravillosa.

"Colombia Inspira"

Uno de los proyectos abanderados por BD Bacatá

Grupo de trabajo formado por:
- Katherine Garzón Barreto
- Diego Cuadros Rojas
- Santiago José Castro
- Julian Martínez
- Juan Sebastián Romero

Ganadores de 3 plazas para IMAGINE, CREATIVITY CENTER

# vimeo.com/64644504 Uploaded 72 Plays 0 Comments

BD Bacatá en Campus Creativity 2013

BD_Bacata

Es un evento organizado por la Corporación sin ánimo de lucro Campus Creativity.

Es la FIESTA de las Ideas sobre las ColombiaS que reúne a CREATIVOS* para reflexionar y proyectar sobre aquello de las identidades país. Deseamos que sea un Espacio para…


+ More

Es un evento organizado por la Corporación sin ánimo de lucro Campus Creativity.

Es la FIESTA de las Ideas sobre las ColombiaS que reúne a CREATIVOS* para reflexionar y proyectar sobre aquello de las identidades país. Deseamos que sea un Espacio para la Creatividad Constructiva con Sello Colombiano. *Artistas, diseñadores (de indumentaria, gráficos, objetuales, etc.), cocineros, escritores, arquitectos, publicistas ... tú eres un creativo.

Nos reunimos del 15 al 17 de abril/2013 en la Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Salitre - en el primer Campus Colombias, pero deseamos que los siguientes sean en Quibdó, San Andrés, Leticia, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y por supuesto, en tu ciudad. Este Campus Colombias se compone de: - Día de la Inspiración - Días de Creación - Día de Exhibición y reconocimientos

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.