II Feria de Inversión Inmobiliaría FiDi " La democratización de la inversión"

BD_Bacata

En la II Feria de Inversión Inmobiliaria FiDi se dieron cita varias de las más importantes personalidades internacionales en temas de desarrollo sostenible y urbanismo. En las conferencias sobre “Democratización de la Inversión”, “La nueva Arquitectura…


+ More

En la II Feria de Inversión Inmobiliaria FiDi se dieron cita varias de las más importantes personalidades internacionales en temas de desarrollo sostenible y urbanismo. En las conferencias sobre “Democratización de la Inversión”, “La nueva Arquitectura de Bogotá”, “Renovación urbana en las grandes capitales del mundo” e “Inversiones Rentables en Proyectos de Responsabilidad Social”, en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara (Ver programación abajo). Asista también a los stands sobre inversión para todos, así como a la importante oferta comercial de los proyectos que le están cambiando la cara al centro de Bogotá.

Llegó la hora de la renovación de Bogotá. Nuestra capital es uno de los tesoros más guardados de América Latina y los ojos del mundo están empezando a descubrirla. Asista a la II Feria Inmobiliaria FiDi y descubra cómo la democratización de la inversión está permitiendo que varios proyectos arquitectónicos de talla mundial se hagan realidad en el país.

Ahora, cualquier colombiano puede convertirse en inversionista de los más grandes proyectos inmobiliarios de la ciudad, sin necesitar un gran capital.

Ese ha sido el caso del proyecto BD BACATÁ, la torre más alta de Colombia, la torre más alta de Colombia. Se trata de un proyecto de altura, que permitirá solucionar problemas actuales como el tráfico, la polución y la movilidad en el centro, gracias a su capacidad para re-densificar sin comprometer el espacio.

La democratización de la inversión ha permitido que ya no sean ni el Estado, ni los grandes inversionistas quienes financien una obra de tal magnitud: son los mismos ciudadanos quienes están ayudando a erigirlo. Por medio de la adquisición de Derechos Fiduciarios (FiDis*), los inversionistas podrán percibir una participación en las utilidades que generen el hotel o el centro comercial del BD BACATÁ. Ya son más de 1700 colombianos que con su inversión están ayudando a transformar el centro de la ciudad en un eje de desarrollo social, cultural y económico, que nos beneficiará a todos.

El evento contó con la participación de importantes figuras internacionales en temas de urbanismo y desarrollo sostenible. Estos son algunos de ellos:

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.