1. Nosotros invertimos en el BD Bacatá porque aprendimos la lección de invertir en proyectos seguros. Nosotros fuimos víctimas de una pirámide hace algunos años. Eso nos dejó como lección que hay que invertir siempre en proyectos serios, que cuenten con un buen respaldo. Como familia, encontramos que el BD Bacatá nos brinda la seguridad de las inversiones en finca raíz. De las malas experiencias uno aprende: nosotros aprendimos que no hay que creer en falsas ilusiones, sino en proyectos reales.

    Más info en http://www.bdbacata.com

    # vimeo.com/63285953 Uploaded 32 Plays 0 Comments
  2. Nosotros invertimos en el BD Bacatá porque nos permite asegurarle un futuro a nuestra hija. Para nosotros esta inversión significa futuro. Nosotros venimos pensando en el futuro de nuestra hija, Verónica, y decidimos invertir en el BD Bacatá porque creemos en la renovación de Bogotá. Nos pareció un proyecto seguro y confiable, que hará de Bogotá una ciudad más agradable para que Verónica la pueda disfrutar cuando sea grande.

    Más info en http://www.bdbacata.com

    # vimeo.com/63409603 Uploaded 31 Plays 0 Comments
  3. Yo invertí en el BD porque es el mejor manera de honrar la herencia de mi madre. En 20 años de trabajo como abogado, no había tenido la oportunidad de comprar una oficina. Cuando mi madre murió, nos dejó una herencia, producto de su trabajo y de su sudor. Para mí, ese dinero era sagrado. Por eso busqué la mejor manera de invertir esos recursos. Después de estudiar el BD Bacatá y de compararlo con otros productos, concluí con mi familia que era el mejor proyecto y la mejor inversión que podíamos hacer.
    Más info en http://www.bdbacata.com

    # vimeo.com/63290580 Uploaded 14 Plays 0 Comments
  4. Yo invertí en un derecho fiduciario (FiDi*) del BD Bacatá porque quiero cumplir mi sueño de ser dueña de un pedacito de hotel. Yo siempre he soñado con tener un hotel. Cuando conocí el BD Bacatá, sentí que mi sueño de alguna manera podría hacerse realidad. Yo soy independiente y no tengo una pensión. El BD Bacatá será mi manera de tener una pensión asegurada. Me siento identificada con el proyecto y me encanta. Sé que es el primer paso para tener un día un hotel propio.
    más info en http://www.bdbacata.com

    # vimeo.com/63347606 Uploaded 20 Plays 0 Comments
  5. Yo invertí en un FiDi del BD Bacatá porque no se necesita ser millonario para invertir en él. Crecí en una familia que dedicada al negocio de la finca raíz. Cuando vi el BD Bacatá por primera vez, pensé que se trataba de un proyecto exclusivo para inversionistas de gran envergadura. Cuando entré me di cuenta de que no era sólo para personas con músculo financiero, sino que cualquier persona podía invertir, incluso yo. Por eso lo hice.

    Más info en http://www.bdbacata.com

    # vimeo.com/63290226 Uploaded 10 Plays 0 Comments

Testimoniales

BD_Bacata

Aquí puedes ver algunos testimonios de clientes del que es ya el proyecto más importante de Colombia.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.