1. Video clip
    La tierra no perdona
    Letra /Interpretes: Consejo local de niños y niñas
    Género: Hip-hop
    Realización: Oscar Gómez/Raissa Rosas
    Producción: Uramba tve

    # vimeo.com/20028694 Uploaded 67 Plays 0 Comments
  2. A proposito del 9 de abril y la multitudinaria manifestación que clama en sola voz, y exige; la participación del pueblo colombiano en la construcción de la paz.

    Hagan sus comentarios, aportes; y que este en boca de todos, de los nuestros, el llamado a esa Colombia que podemos imaginar.

    # vimeo.com/64616973 Uploaded 569 Plays 2 Comments

Uramba TeVe

Uramba.TeVe

URAMBA TeVe, Porque no todo está dicho, es un canal popular de difusión virtual. Nuestro objetivo está orientado a visibilizar y generar producción audiovisual, cuyos contenidos locales, regionales, nacionales e internacionales, le apuestan a recuperar…


+ More

URAMBA TeVe, Porque no todo está dicho, es un canal popular de difusión virtual. Nuestro objetivo está orientado a visibilizar y generar producción audiovisual, cuyos contenidos locales, regionales, nacionales e internacionales, le apuestan a recuperar y promulgar la memoria histórica como un derecho fundamental de los pueblos a conocer su realidad. En efecto URAMBA Teve, se constituye como un medio de comunicación que pretende construir,
a partir de la tecnología estructurada en internet, un canal que aporte a la reconstrucción de la historia popular, genere y fortalezca redes sociales y populares como formas organizativas, encaminadas hacia la transformación social y a su propia resignificación simbólica y material, restableciendo el diálogo y una toma de posición frente a las dimensiones del bien común y
todo aquello que haga posible emprender el camino hacia una vida digna.

URAMBA, término afro-colombiano, más exactamente del pacífico sur al que se asocia el concepto de “minga”, aúna en últimos términos, el propósito esencial de este proyecto: “todos por un bien común”.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.