1. Polvo, celebrities y la famosa gran noria. Bat for Lashes, Alexa Chung y Vampire Weekend con el batería más sexu que nunca. Red Hot dándolo todo, The XX muy en su línea, Phoneix lanzándose al púbico, Postal Service que vuelven y Sigur Ros que emociona. Entre muchos los que marcan modas, muchos crop tops, muchos bikinis y mucha bandera americana. Nos gustó tanto cómo te imaginas, ¿le das al play y bailas desde lejos?

    # vimeo.com/64735739 Uploaded
  2. Un año más o un año menos, depende de como se mire. Si decimos que somos adictos al Primavera Sound no estamos exagerando. Hemos asistido felices a otra edición de este festival referente. Allí gozamos de la música, de los amigos, de la gente y de la fiesta. Nos movimos de un escenario a otro sin rechistar y aprovechamos tanto viento para dejarnos llevar. Salimos de allí más enamorados y orgullosos de nuestra ciudad, Barcelona. Pero también nos sentimos un poco más viejos, más cansados al terminar los 3 días de euforia. Aquí os dejamos con este capi, mudo por que no hay nada que decir. Enjoy!

    # vimeo.com/67290973 Uploaded

Go Festival

Lockbox_eu

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.