1. Juanma Castaño y Manolo Lama hablan sobre el libro de Antonio Ruíz "Sangre, sudor y Atleti" de editorial viveLibro en deportes cuatro.

    # vimeo.com/64949152 Uploaded 84 Plays 0 Comments
  2. Iñaki Cano entrevista a Antonio Ruíz en la presentación de su libro "Sangre, sudor y Atleti" de editorial viveLibro

    # vimeo.com/64948796 Uploaded 61 Plays 0 Comments
  3. Lectura de las primeras páginas del libro "Peldaños al infierno" de Gabriel Rodríguez de las Heras.

    # vimeo.com/76417356 Uploaded 70 Plays 0 Comments
  4. Lectura de un fragmento del libro "Conversaciones con Hugo, un viaje por la vida" por Javier Lobo, su autor.

    # vimeo.com/76860328 Uploaded 82 Plays 0 Comments
  5. El principal objeto de esta obra es el relato conmovedor, vibrante y detallado del resurgir del Atlético en año y medio, contado desde el corazón del vestuario, en primera línea, por Antonio Ruiz, periodista de radio que sigue día a día, partido a partido, la actualidad del conjunto rojiblanco desde hace 25 años. Desde el abismo en que sumió Manzano al equipo, eliminado por un Segunda B en la Copa y a cuatro puntos del descenso, descubre las claves, secretos, experiencias inéditas y protagonistas de esta brutal metamorfosis. Centrada especialmente en la figura del Cholo Simeone que, en tiempo
    récord, ha devuelto al Atleti su porte de equipo grande con grandes expectativas. Él solito ha reconstruido una realidad que devuelve a la gente la fascinante y seductora sensación de acudir al Calderón para vibrar con su equipo. Revelamos el plan, su método, cómo se encendió esta bendita relación Cholo-Atleti, los obstáculos, las trampas, los testimonios no contados, las escenas más emocionantes, los hombres del
    Cholo, su equipo, las opiniones de jugadores, entrenadores, veteranos, periodistas del Efecto Cholo. Simeone ha vuelto a encender el orgullo de ser del Atleti y este libro les explica a todos por qué.

    EL AUTOR: Antonio Ruiz comenzó su carrera periodística en mayo de 1986 en el diario
    Marca. Desde la temporada 87-88 cubre la información del Atlético de Madrid, además de reportero enviado especial en Eurocopas (Holanda y Bélgica 2000, Portugal 2004, Austria y Suiza 2008 y Polonia y Ucrania 2012) y Mundiales de fútbol (Italia 90, Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010). En mayo de 1990 deja Marca para escribir en El Sol hasta mayo del 92. En 1993 empieza su andadura radiofónica en Onda Madrid hasta 1994 que fi rma por la cadena SER y donde permanece hasta julio de 2010. En agosto de 2010 fi rma por la Cope donde trabaja en la actualidad como
    responsable de la información del Atleti para Deportes Cope, El Partido de las 12 y Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

    LA EDITORIAL: ViveLibro ofrece a los autores publicar sus obras de una manera fácil, rápida y con garantía de éxito. Producimos, editamos, distribuimos y comercializamos cada obra de manera personalizada, en los canales más importantes. Nos encargamos de su comunicación y de la gestión en redes sociales. Todo al servicio de la cultura. No dejes pasar esta oportunidad. Conócenos.

    El libro estará a la venta a un PVP de 16´95 € en los canales habituales de distribución:
    • Esebook http://www.esebook.com
    • Amazon
    • Apple
    • Google
    • Casa del Libro
    • El Corte Inglés
    • FNAC
    • Librerías y centros comerciales

    Si estás interesado en conseguir una entrevista con el autor o quieres recibir más información, puedes ponerte en contacto con:

    Luis Daniel Martín: daniel@vivelibro.com
    Ignacio Rodríguez nacho@vivelibro.com
    Web: http://www.vivelibro.com
    Twitter: @infoviveLibro
    Facebook: viveLibro.editorial

    # vimeo.com/77066488 Uploaded 90 Plays 0 Comments

viveLibro editorial

viveLibro

Canal de vídeo de viveLibro editorial, presentaciones, noticias, booktrailers y vídeos de ayuda.

Browse This Channel

Shout Box

  • viveLibro

    Si tu sueño es publicar, en viveLibro queremos ser tu editorial.

    by viveLibro

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.