1. Spot realizado para el Consejo de la Cultura y las Artes acerca del programa Chile+Cultura

    # vimeo.com/65445445 Uploaded 27 Plays 0 Comments
  2. En la patagonia de Chile en medio de los Canales vive un pueblo de canoeros nómades, los kaweshkar, grandes marinos ancestrales quienes creían en la existencia de Ayayema, el espíritu que trae el mal tiempo y vuelca las canoas

    # vimeo.com/62648618 Uploaded 60 Plays 0 Comments
  3. La serpiente del mar derritió los hielos y desató un diluvio que duro muchos días, para inundar las tierras del sur, en el diluvio universal, pero la serpiente de la tierra se defendió de los ataques de Kai kai, e hizo crecer los cerros y las montañas. Dirigida por Alex Moya.

    # vimeo.com/57710774 Uploaded 5,528 Plays 0 Comments
  4. Leyenda acerca del mito original de la creación del pueblo mapuche. Animación técnicas mixtas, 2011, Chile, Director Alex Moya Ibacache

    # vimeo.com/51906494 Uploaded 205 Plays 0 Comments
  5. Obra dirigida por Alex Moya acerca de una leyenda de origen aymara que narra la vida de unos seres antropomorfos en el desierto de Atacama en un tiempo en que no existe el sol. Obra de animación documental con técnicas mixtas, ganadora de 4 premios internacionales como mejor obra artística étnica y mejor animación.

    # vimeo.com/52816941 Uploaded 119 Plays 1 Comment

Animación

Alex Moya

Obras de autoría propia, preferentemente, y otras , realizadas por encargo de instituciones. Las técnicas utilizadas son mixtas, desde el dibujo cuadro a cuadro, el cut out digital, y el modelado y animación 3D. En la animación de la Serie La Memoria…


+ More

Obras de autoría propia, preferentemente, y otras , realizadas por encargo de instituciones. Las técnicas utilizadas son mixtas, desde el dibujo cuadro a cuadro, el cut out digital, y el modelado y animación 3D. En la animación de la Serie La Memoria Encantada, es importante resaltar labor que realizó el director de arte mexicano Francisco Hernández con su talentoso equipo. Mis infinitos agradecimientos a este carnal.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.