1. Um novo conceito de evangelismo esta chegando em todo o mundo.
    Use um case com mensagens de amor, de alegria,paz e fé. Leve a palavra de DEUS onde quer que vá.
    Evangelize no seu dia-a-dia.

    Para mais informações entre em nosso site:http://www.tutiendagospel.es/br/

    # vimeo.com/66458674 Uploaded 21 Plays 0 Comments
  2. Un nuevo concepto de evangelismo.
    Fundas de móvil con mensajes de amor, de alegria, paz y fe. Lleve la palabra de Dios a donde quer que vayas.
    Evangelice en su dia-a-dia.

    Para mas informaciones entre en nuestra web:http://www.tutiendagospel.net

    # vimeo.com/66459167 Uploaded 47 Plays 0 Comments

Tu Tienda Gospel.net

Tutienda Gospel.net

Tu Tienda Gospel.Net es una tienda online centrada en el cliente evangélico de todo el mundo, donde los clientes pueden encontrar y descubrir varios productos relacionados con el mundo cristiano. Nuestro principal objetivo es predicar y proclamar la palabra…


+ More

Tu Tienda Gospel.Net es una tienda online centrada en el cliente evangélico de todo el mundo, donde los clientes pueden encontrar y descubrir varios productos relacionados con el mundo cristiano. Nuestro principal objetivo es predicar y proclamar la palabra viva de JesuCristo en todas las formas posibles. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, así que si mostramos una imagen o gráfico en nuestros productos que habla la fe, esperanza y amor a todas las almas. Jesús dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura El que creyere y fuere bautizado, será salvo;. Pero el que no cree será condenado." (Marcos 16:15-16) . Creemos que todos podemos hacer la diferencia en este mundo mediante la difusión de mensajes inspiradores. Las estadísticas muestran que 1 de cada 10 personas que ven el producto hacen una pregunta acerca de su diseño la cual es una manera perfecta de comenzar una conversación basada en el evangelismo.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.