1. LLEGADA:

    Nuestra búsqueda está llegando a su fin. Ya hemos empezado el último viaje interior que genera una sensación de vuelta al hogar dentro de nosotros mismos. La lucha entre el Bien y el Mal se desvanece y da paso a una nueva consciencia. El camino es largo y la marcha es dura. Mientras las frecuencias de la tierra se elevan, vemos que este mundo, tal como lo concebimos, está inmerso en el caos y podemos sentir que los efectos secundarios aumentan. A veces parece como si la influencia del mundo exterior fuera cada vez más fuerte, pero en realidad nada es lo que parece. Estamos en medio de un profundo periodo de duelo, porque no queremos/deseamos soltarlo, dejarlo ir. Para llegar a ser quien quieres ser, primero has de despedirte de quien eras. Sólo de esta manera podrás concluir tu búsqueda. La frecuencia de la Llegada te ayuda a confiar en el camino y en el regreso al hogar de tu verdadero Yo.

    # vimeo.com/43961685 Uploaded 959 Plays 0 Comments
  2. Janosh, en el año 2003 descubrió su pasión: deseaba usar su creatividad para crear arte. Y no tan sólo arte, sino un arte que tocase profundamente a las personas, y que hiciese que éstas fuesen conscientes de cómo estaban viviendo sus vidas.

    # vimeo.com/42187551 Uploaded 1,414 Plays 1 Comment

JANOSH MEDITACIONES

ruthram

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.