RESITENCIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. # vimeo.com/26295957 Uploaded 2,677 Plays 0 Comments
  2. me siguen censurando en el utube, como puedne ver mientra suno hable de masones e illuminatis no hay problema, total esos son solo armas del sionismo, pero cuanod uno habla de sionismo miren loq ue pasa, SIONISMO ES LA CAUSA:

    Nuevamente vemos como LOS PROTOCOLSO DE LOS SABIOS DE SION se ven hechos realidad, este es un ejemplo de la corrupcion que el pueblo kazaco ashkeNAZI conocidos hoy en dia como judios, han esparcido por el mundo entero. LOS LINKS: http://www.aztlan.net/israeli_war_criminal_in_mexico.htm Y EL ATENTADO CONTRA EL CONGRESO: http://www.aztlan.net/mexmossad.htm

    (more)(

    # vimeo.com/8086558 Uploaded 540 Plays 0 Comments
  3. # vimeo.com/45867987 Uploaded 32.4K Plays 2 Comments

RESITENCIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

RadioJPC

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE.

EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION…


+ More

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE.

EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO.

PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentimos y sabemos que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.

En primer lugar hemos de ser conscientes de que los seres humanos en el planeta Tierra, desde hace miles de años estamos bajo el poder de seres oscuros, malignos y poderosos, perpetuados generación tras generación por linajes de sangre, ELLOS están por encima de las leyes y los gobiernos de turno. La situación de crisis extrema actual a la que ha sido arrastrada la humanidad no es casual, ha sido meticulosamente pensada, diseñada, planificada y ejecutada. ELLOS poseen actualmente el control del ser humano mediante el poder que les confiere la utilización del DINERO, LOS GOBIERNOS, LAS LEYES, LAS FRONTERAS, LAS ARMAS, LAS FUERZAS ARMADAS, LAS GUERRAS, LAS RELIGIONES y SECTAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA DIFUSIÓN DEL MIEDO Y EL CAOS, etc. No podemos vencerles usando sus propias armas, jugando a su juego, no caigamos en esa trampa.

LA PALABRA TRIBULACION significa REBELION entienden es cuando nos revelamos en contra de satanas el sistema impuesto por las elites mundiales NO TEMAN JESUS NOS PROMETE GRAN VICTORIA LA BIBLIA NO MIENTE ES LA VERDAD IMPRESA

lusifer y sus angeles de oscuridad tienen miedo, sienten que pierden su poder, su reinado de miles de años en nuestro planeta, nuestra madre Tierra y están dando los últimos desesperados coletazos antes de caer definitivamente, por eso, intentan censurar con leyes, apagar INTERNET, también multiplican las acciones para crear el CAOS y el MIEDO con la farsa inventada por ellos mismos de las guerras, el fraude del terrorismo, desastres naturales provocados y sus viles operaciones de FALSA BANDERA, pero no tengas miedo, JAMÁS LES VAMOS A PERMITIR LLEVAR A CABO SUS PLANES, su caída es imparable, únete a la lucha,únete a la revolución pacífica.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.