1. +Info, materiales y películas en http://www.yopensabaque.com; Descarga las 7 películas en http://www.yopensabaque.com/tienda/full-pack/
    01 Luz - Jay Rosario

    ¿De dónde venimos? ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Hacia dónde vamos? No podemos ignorar estas preguntas. Todos, sea cual sea el continente, el momento en la historia de la humanidad, la cultura o el idioma; todos tenemos ese mismo sentimiento de que hay algo más y necesitamos encontrar respuestas.

    # vimeo.com/30845306 Uploaded 23.6K Plays 8 Comments
  2. Este ha sido un debate que ha mantenido a muchas generaciones discutiendo sobre el tema, el video presenta la solución a esta pregunta de una forma veraz y divertida.

    PARTE 2 "Dios tiene la culpa" --- vimeo.com/33311365
    PARTE 3 "¡Dios Existe! --- vimeo.com/37968624

    # vimeo.com/30197237 Uploaded
  3. La vida da muchas vueltas y lo que hacemos trae sus consecuencias. Muchas cosas se destruyen y las relaciones son lo más difícil de restaurar. Sólo perdonando se logra.

    # vimeo.com/32811841 Uploaded
  4. Pablo Aguiar; 2 Septiembre 2012.
    En la primera parte hay un relato histórico de lo ocurrido en la ciudad donde nací y me crié, esto con respecto a la costumbre española de las Tertulias, y como el interés del corazón de los hombres de aquellos tiempos llego a desarrollar un espíritu especial que perduró por muchos años hasta ahora. Por supuesto Dios estaba en todo esto, porque al obedecer aquella generación y poner su voluntad a aquellas motivaciones, fue inminente el espíritu de amor que se desarrollo, y que dio su fruto en muchos artistas, músicos, poetas y hombres de gran corazón.
    Todos somos enseñados por Dios, no solamente los religiosos cristianos, todos es todos, no hay dudas que esta escrito, y el espíritu del hombre se entrena en los propósitos con el hombre, lo entienda o no, es necesario que podamos hacer el trabajo que a vida eterna permanece, como está escrito en Juan 6:25-35 "trabajad por la comida que a vida eterna permanece. Tu eres responsable de tu alma, y aunque estamos bajo la gracia, podemos mostrarle al SENOR que nos interesa trabajar en sus planes.
    En la segunda parte menciono lo importante que es el trabajo del Profeta o boca de Dios comunicando las palabras que nos ayudan a rectificar nuestros desvaríos y errores.

    # vimeo.com/48782868 Uploaded 20 Plays 0 Comments
  5. Pablo Aguiar; 2 Septiembre 2012.
    En la primera parte hay un relato histórico de lo ocurrido en la ciudad donde nací y me crié, esto con respecto a la costumbre española de las Tertulias, y como el interés del corazon de los hombres de aquellos tiempos llego a desarrollar un espíritu especial que perduró por muchos años hasta ahora. Por supuesto Dios estaba en todo esto, porque al obedecer aquella generación y poner su voluntad a aquellas motivaciones, fue inminente el espíritu de amor que se desarrolló, y que dio su fruto en muchos artistas, músicos, poetas y hombres de gran corazón.
    Todos somos enseñados por Dios, no solamente los religiosos y cristianos, todos es todos, no hay dudas que esta escrito, y el espíritu del hombre se entrena en los propósitos con el hombre, lo entienda o no, es necesario que podamos hacer el trabajo que a vida eterna permanece, como está escrito en Juan 6:25-35 "trabajad por la comida que a vida eterna permanece. Tú eres responsable de tu alma, y aunque estamos bajo la gracia, podemos mostrarle al SENOR que nos interesa trabajar en sus planes.
    En la segunda parte menciono lo importante que es el trabajo del Profeta o boca de Dios comunicando las palabras que nos ayudan a rectificar nuestros desvaríos y errores.

    # vimeo.com/48782869 Uploaded 15 Plays 0 Comments

genesis

arturo segura fajardo

reconocer que necesitamos de dios en nuestras vidas,y por su gracia ser salvos

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.