1. Café de la Plaza tiene a tu disposición el sistema de franquicia.
    Si quieres invertir en un negocio seguro, con buenos márgenes de utilidad y una rápida recuperación de tu inversión…ésta es tu oportunidad!!
    Contáctate con la central de franquicias de Café de la Plaza en Lima al 01-7151900 o envíanos un email a: franquicias@cafedelaplaza.pe

    # vimeo.com/69520786 Uploaded 22 Plays 0 Comments

Franquicia de Cafeterías Perú

Café de la Plaza

Café de la Plaza es un concepto desarrollado con la experiencia de más de 25 años en el rubro gastronómico. La tradicional cafetería convertida en una original opción para quienes ya experimentan el placer del consumo en el canal moderno: Los Malls o…


+ More

Café de la Plaza es un concepto desarrollado con la experiencia de más de 25 años en el rubro gastronómico. La tradicional cafetería convertida en una original opción para quienes ya experimentan el placer del consumo en el canal moderno: Los Malls o Centros Comerciales.

Café de la Plaza se ha convertido en la propuesta de negocios más acertada del rubro de cafeterías dirigida al segmento Socio Económico B-C: La nueva clase media Peruana, aquella que crece de manera exponencial a medida que la economía de las familias peruanas mejora.
Con la modalidad full-visión, en Café de la Plaza se preparan y exhiben los productos en un módulo de atención abierto por sus cuatro lados. El módulo consta de una sección interior para la producción de sandwiches, bebidas, Cafetería y decoración.
Vitrinas refrigeradas de última generación permiten exhibir los productos en venta de una manera atractiva, favoreciendo la compra por impulso dirigida a los transeúntes.

Cada local contempla una gran barra de granito para el consumo informal, así como una extensa área de mesas que ambientan las cafeterías, entregando al cliente un espacio de ocio para consumir y compartir buenos momentos.

La modernidad es competencia de Café de la Plaza. Por ello, todos nuestros locales cuentan con wi-fi gratuito para quienes deseen utilizar sus dispositivos.

Café de la Plaza: Una operación completa y comprobada, una operación exitosa y ganadora.
Si quieres invertir en un negocio seguro, con buenos márgenes de utilidad y una rápida recuperación de tu inversión esta es tu oportunidad.

Mire nuestros locales y el video institucional en http://www.cafedelaplaza.pe

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.