1. Un portavoz virtual es una persona que aparece en su sitio web capturando la atención de su visitante. Con un portavoz virtual se asegura que cada visitante a su sitio web reciba el mensaje exacto que usted quiere dar a conocer con el tono adecuado. La coherencia del mensaje, junto con el toque personal le proporciona una poderosa herramienta de ventas, conversión e interacción en su sitio web.
    La mayoría de empresas que usan un portavoz virtual muestran un aumento promedio en la conversión de alrededor de 400% y reportan un tiempo de estadía de los visitantes alrededor de 3 veces más que lo normal, lo que reduce significativamente el porcentaje de abandonos de la página y esto puede mejorar enormemente su posicionamiento en los buscadores. Es como tener de un asesor de ventas virtual que puede llegar a salir detrás de la pantalla y atraer a su público.

    # vimeo.com/69814661 Uploaded 75 Plays 0 Comments
  2. Google AdWords es la plataforma en línea de Google que puede ayudarle a traer a las personas interesadas a su sitio web. AdWords le permite aprovechar las millones de búsquedas que se realizan en Google todos los días, nosotros creamos los anuncios para su empresa y elegimos cuando se publiquen sobre o junto a los resultados relevantes de la búsqueda en Google. El concepto es sencillo se ingresan palabras relevantes para sus productos o servicios y AdWords muestra su anuncio en Google cuando alguien busca esas palabras u otras palabras relacionadas.

    AdWords puede ayudarle a mostrar su empresa ante muchos clientes potenciales en Google. Ellos buscan, encuentran su empresa, hacen clic, podrían convertirse en sus clientes.

    También puede mostrar sus anuncios en miles de sitios en toda la web incluyendo YouTube. Sus anuncios se mostraran cuando sus clientes potenciales visiten sitios relacionados con los productos y servicios que ofrece, por ej. Supongamos que vende cámaras fotográficas, sus anuncios podrían aparecer en los sitios dedicados a la fotografía, el arte, la publicidad y otros temas relacionados.

    Por ultimo millones de personas acceden a internet desde sus dispositivos móviles todos los días, investigan productos y servicios, buscan empresas locales, y hacen clic en su anuncio desde sus celulares para llamarlo directamente y solicitarle más información. Sus clientes potenciales están en movimiento y con AdWords su empresa puede estar donde ellos se encuentren.

    # vimeo.com/93195328 Uploaded 53 Plays 0 Comments

Inside Creative Factory

Augusto Garcia

Inside Creative Factory es una agencia de Marketing y Publicidad digital que utiliza el modelo efectivo de negocios en Internet para conseguir clientes. Crea para este objetivo campañas con Google AdWords en la Red de Búsqueda y de Display incluyendo…


+ More

Inside Creative Factory es una agencia de Marketing y Publicidad digital que utiliza el modelo efectivo de negocios en Internet para conseguir clientes. Crea para este objetivo campañas con Google AdWords en la Red de Búsqueda y de Display incluyendo YouTube y herramientas de retención y conversión como el Portavoz Virtual.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.