1. La compañía Heart Disease Defense en San Antonio, Texas les ofrece La Tecnología Cardio BPro Pulse-Wave (CPW) que es lo más nuevo en estudios vasculares no invasiva en todo el mundo. Este es un aparato médico Clase II aprobado por la FDA y un 99.17% exacto y ha demostrado ser más exacto que el Catéter el cuál es un método (invasivo). Finalmente, existe un Estudio asequible que le puede ayudar a tener control de la salud cardiovascular de su corazón! Obtenga su Examen Gratuito al iniciar el tratamiento de Arginina para mejorar su salud cardiovascular.

    # vimeo.com/70301812 Uploaded
  2. Una de Cada Dos Personas Tiene Alguna Cardiopatía - La Programa de "CAMBIAR y SALVAR Vidas" Los envita que Conosca "LA MOLÉCULA MILAGROSA" Para Prevenir Y Revertir La Enremedad Cardíaca. Estas son algunas de las condiciones que entran en la categoría de "Enfermedades Cardiovasculares"....
    Enfermedad de la Arteria Periférica, Dolores de Cabeza, Aneurisma, Enfermedad de la Arteria Renal, Venas Varicosas, Coágulos de Sangre Venosa, Disfunción Eréctil, y muchas más! No Espere en Conocer la solución natural para ayudarle a PREVENIR Y REVERTIR Enfermedades del Corazón sin los peligrosos medicamentos y Las Cirugías de Alto Riesgo. ¡Protejese Ya! http://www.DefensaCardiovascular.com

    # vimeo.com/70303642 Uploaded
  3. Dr. Joe Prendergast fue nombrado como el "Padre del Año" por sus contribuciones sobresalientes salvando las vidas de sus pacientes diabéticos. El es el Creador de la mejor Formula de L-arginina en todo el mundo. Endocrinólogo Certificado especializado en metabolismo y medicina interna; Descubridor de Hallazgos Científicos por 35 años; 2008 “Premio de Padre del Año ”otorgado por la Asociación Americana de la Diabetes por haber salvado màs vidas que ningún otro doctor en Estados Unidos; Resultados Clínicamente comprobados en los 7,000 pacientes atendidos durante 19 años; Ninguno de sus pacientes ha muerto de ataque al Corazón o embolia; Ha enviado a menos del 1% de sus pacientes al hospital; Ni una sola amputación; 80% de sus pacientes son diabèticos.

    # vimeo.com/70306527 Uploaded

Programa de CAMBIAR y SALVAR Vidas

GIGCOinc

Las Enfermedades de Corazón y las Embolias, hoy en dia, son la causa principal de la muerte de cerca de 17 millones de personas al año. Sabemos que nosotros solos, no podemos a llegar ayudar a todos los que están enfermos del corazón o a sus seres queridos.…


+ More

Las Enfermedades de Corazón y las Embolias, hoy en dia, son la causa principal de la muerte de cerca de 17 millones de personas al año. Sabemos que nosotros solos, no podemos a llegar ayudar a todos los que están enfermos del corazón o a sus seres queridos. Es por eso que estamos buscando líderes y empresarios que deseen unirse con Heart Disease Defense y nuestro movimiento de CAMBIAR y SALVAR vidas.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.