1. Naturaleza, confort y tranquilidad en medio de los valles y montañas del Alto Atlas.

    Rodeado por las majestuosas montañas de la cordillera del Atlas y sus impresionantes Gargantas del Dades, dibujadas por el capricho de la erosión, el Hotel Xaluca Dades, antiguo Parador Nacional, totalmente restaurado, se erige en lo alto del Valle de los Pájaros. Situado a 1.612 metros de altitud muestra un paisaje único sembrado de hospitalarias aldeas beréberes y altivas cumbres.

    Hotel Xaluca Dades dispone de 110 habitaciones de diseño cálido y acogedor. Decoradas exquisitamente con materiales procedentes de distintos países africanos. Una pequeña joya a descubrir.

    # vimeo.com/61180613 Uploaded 78.9K Plays 0 Comments
  2. Mil y una noches de ensueño en el corazón de la dunas.

    Estratégicamente situada, La Belle Etoile ofrece un espectacular espacio en medio de las grandes dunas del Erg Chebbi. Especialmente atractivo para la organización de bivouacs hechos con "haimas", tiendas de pelo de dromedario, como las que utilizan los nómadas del desierto.

    Observar el espectacular amanecer y los cálidos colores de una puesta de sol, o vivir una noche de desierto bajo un cielo lleno de estrellas es posible gracias a La Belle Etoile. Un sueño hecho realidad.

    # vimeo.com/61180612 Uploaded 32.3K Plays 0 Comments
  3. Aventura, desierto y todo el carácter de los pueblos nómadas.

    La Kasbah Hotel Tombouctou se ha convertido en el establecimiento de referencia en las Dunas del Erg Chebi. Su majestuosa construcción y su privilegiada situación, hacen de la Kasbah Hotel Tombouctou una parada obligatoria para cualquier viajero que se acerque al desierto de Marruecos.

    La Kasbah Hotel Tombouctou dispone de 72 habitaciones que, manteniendo toda la esencia de la construcción tradicional, han sido diseñadas con materiales naturales de la zona, colores cálidos, paredes recubiertas con “tadalaket” artesano y una decoración típicamente marroquí. Sin duda, un oasis de confort en el corazón del desierto.

    # vimeo.com/61180611 Uploaded 46.1K Plays 0 Comments
  4. Spa & Wellness en la puerta del desierto.

    Situada en Arfoud, ciudad conocida como “la Puerta del Desierto”, la Kasbah Hotel Xaluca Arfoud está catalogada como única en Marruecos por sus peculiares características. Construida en adobe con la técnica tradicional marroquí, este hotel es el lugar ideal para relajarse.

    Kasbah Hotel Xaluca Arfoud dispone de 134 espaciosas habitaciones exquisitamente decoradas con materiales regionales, además de 8 bungalows. Combina tradición y modernidad, con instalaciones adaptadas al público más exigente. Un entorno de ensueño, entre dunas y palmeras, para disfrutar de sensaciones únicas.

    Todo el equipo de Kasbah Hotel Xaluca Arfoud, hará de su estancia una experiencia inolvidable.

    # vimeo.com/61180610 Uploaded 79.1K Plays 0 Comments

Hoteles Grup Xaluca

Grup Xaluca Plus

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.