1. Todo en el mundo natural, humano y espiritual sufre regeneración. Todo es susceptible de cambiar y mejorar si aprendemos cómo renovar nuestra forma de pensar, hacer y ser. En este nuevo episodio de VLOG LiderInnova, el coach en liderazgo, Juan Carlos Flores Zúñiga examina en que consiste la regeneración y cómo podemos aprender sus principios para vivir una vida saludable conforme al propósito para el cual fuimos creados.

    # vimeo.com/271792934 Uploaded
  2. En el marco del Congreso anual de la Iglesia Centro Evangelístico SAFEMI, en Temuco, Chile, la Fundación LiderInnova llevara por primera vez a tierra chilena el seminario completo de "Liderazgo e Iglesia Emocional y Espiritualmente Sana" del 13 al 15 de Abril del 2018. El maestro internacional Juan Carlos Flores Zuñiga como representante del Ministerio Emotionally Healthy Ministries (EHS) que dirigen Peter y Geri Scazzero en Nueva York, facilitaran las distintas sesiones de esta conferencia de crecimiento espiritual altamente interactiva.

    # vimeo.com/256329088 Uploaded
  3. Bajo el auspicio de la Iglesia Bíblica Emanuel de San Miguel, en Lima, Perú, y varias iglesias aliadas, la Fundación LiderInnova llevara por primera vez a tierra peruana el seminario completo de "Liderazgo e Iglesia Emocional y Espiritualmente Sana" del 29 al 30 de Junio del 2018. Los maestros internacionales Juan Carlos Flores Zúñiga y Orietta Oreamuno Gomez como representantes de Emotionally Healthy Ministries (EHS) que dirigen Peter y Geri Scazzero en Nueva York, facilitaran las distintas sesiones de esta conferencia de crecimiento espiritual altamente interactiva.

    # vimeo.com/248915845 Uploaded
  4. El legado prehispánico Maya ha llegado a nosotros filtrado por la conquista española y sus paradigmas filosóficos y económicos. Nunca hubo un encuentro de culturas, sino un definitivo choque entre cosmovisiones muy diferentes, con un alto protagonismo de lo espiritual. Si bien es inevitable hacer analogías históricas entre la civilización Maya y la Europea lo que perdura en el análisis son los valores contrapuestos y su importancia para reflexionar como ciudadanos del presente sobre el mundo espiritual que trasciende la historia y la arqueología. En este nuevo VLOG de la Fundación LiderInnova, Juan Carlos Flores Zúñiga nos invita a reflexionar sobre la celebración de la vida, del poder y de la muerte en el legado Maya.

    # vimeo.com/219245584 Uploaded
  5. Es casi una obsesión de la humanidad edificar enormes estructuras en una vana competencia para rascar el cielo. El panorama de las grandes ciudades está poblado de numerosos testimonios de esta obsesión urbana por las alturas. Más allá de las limitaciones espaciales o el costo de la tierra, los arquitectos e ingenieros sueñan y ejecutar las aspiraciones humanas de dominar, controlar y jugar a dios. Juan Carlos Flores Zuñiga de la Fundación LiderInnova comparte una reflexión sobre este intento de control que caracteriza a los seres humanos y que se expresa en la arquitectura de sus rascacielos. Este vlog se grabo en la Torre Willis de Chicago.

    # vimeo.com/181393127 Uploaded

Viajes y Eventos Internacionales de LiderInnova

Fundacion LiderInnova Plus

LiderInnova, short for Leadership and Innovation, has the vision of equipping and coaching pastors and leaders to live healthy and lead with purpose and passion. This channel offers videoblog, events and travel schronicles, and meditations.
LiderInnova,…


+ More

LiderInnova, short for Leadership and Innovation, has the vision of equipping and coaching pastors and leaders to live healthy and lead with purpose and passion. This channel offers videoblog, events and travel schronicles, and meditations.
LiderInnova, abreviatura de Liderazgo e Innovacion, tiene la vision de equipar y brindar coaching a pastores y lideres para que vivan saludablemente y lideren con proposito y pasion. Este canal ofrece videoblogs, cronicas de viajes y eventos, y meditaciones.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.