Siroco Factory

  1. Videoweb realizado para el proyecto Documental "La Puente, Estelas a la Deriva" producido por Siroco Factory con el apoyo de Canarias Cultura en Red

    # vimeo.com/6217072 Uploaded 85 Plays 0 Comments
  2. Trailer del premiado documental La Muerte No tiene Amigo, primer documental de Ayoze O´Shanahan producido por Siroco Factory

    Sinopsis:

    En el último rincón de la isla de Cuba conviven plácidamente la vida y la muerte. En un pequeño pueblo llamado Cabaiguán, Mocho trabaja de sepulturero en el camposanto junto a otros personajes fuera de lo común. Ellos configuran el retrato del día a día después de la muerte en un cementerio de la República Socialista de Cuba.

    España-Cuba. Año 2006. 39 min
    Producción, Dirección y Guión: Ayoze O´Shanahan
    Fotografía: Julio C. Hernández Sosa
    Edición: Andrés J. Park

    # vimeo.com/6401740 Uploaded 578 Plays 0 Comments
  3. Un hombre se despierta desnudo en medio de un bosque, en su cabeza no hay recuerdos, sólo una nota pegada a su frente en la que pone “ encuentra la carretera”.

    Dirección e idea original: Ayoze O´Shanahan. Producción: Siroco Factory. Fotografía: Mario Blanco. Guion: Ayoze O´Shanahan. Casting: Luifer Rodríguez, Emma Álvarez, Itziar Fuentes. Año Producción 2008. Estreno 2009. Formato Original HDV. Disponible en 35mm. Duración 12minutos. Color. España

    Escrito, producido, rodado y editado en 5 días. Presupuesto. 20 euros de gasolina y otros 40 en bocadillos y bebidas.

    # vimeo.com/5910436 Uploaded 7,865 Plays 1 Comment
  4. La aventura del tabaco nos lleva a la colonia de isleños de Cabaiguán, en la provincia central de Cuba, Sancti Spiritus. Este municipio tuvo su momento de auge y prosperidad en las primeras tres décadas del S.XX, cuando miles de canarios acudieron a sus tierras para consagrarse al cultivo que más fortuna prometía: el tabaco. Una planta a la que dedicaron su vida y a la que dieron, con su sacrificio, una fama legendaria.

    # vimeo.com/6254485 Uploaded 85 Plays 0 Comments
  5. La aventura del tabaco nos lleva a la colonia de isleños de Cabaiguán, en la provincia central de Cuba, Sancti Spiritus. Este municipio tuvo su momento de auge y prosperidad en las primeras tres décadas del S.XX, cuando miles de canarios acudieron a sus tierras para consagrarse al cultivo que más fortuna prometía: el tabaco. Una planta a la que dedicaron su vida y a la que dieron, con su sacrificio, una fama legendaria.

    # vimeo.com/6256380 Uploaded 188 Plays 0 Comments

Siroco Factory

AYOZE O´SHANAHAN

Siroco Factory films production and videos

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.