1. Lo primero que usted notará una vez que haya seleccionado y mostrado una vista en Ocularis Client es la falta de tableros, paneles de control o controles.
    El resultado es una interfaz limpia y despejada que maximiza el uso del espacio en pantalla.
    De hecho, todos los controles para cada cámara emergen como sobreimpresiones dentro del panel de cámara.
    Estos controles sobreimpresos son específicos para cada tipo de cámara y panel de cámara, de manera que usted nunca tendrá controles que no se apliquen a dicha cámara.

    # vimeo.com/68323995 Uploaded 229 Plays 0 Comments
  2. El “Time Slicer” proporciona un acceso rápido a cualquier incidente visible generando automáticamente miniaturas, o “pedazos”, de intervalos iguales del video grabado. Al disminuir el intervalo entre los pedazos, usted puede fácilmente detectar el momento exacto en que el incidente ha ocurrido, investigarlo, y exportar la evidencia de ser necesario.

    # vimeo.com/65091174 Uploaded 177 Plays 0 Comments
  3. La detección de movimiento permite la agilización del proceso de detección de eventos, eliminando la necesidad de revisar de forma manual horas de datos de video.

    # vimeo.com/64738425 Uploaded 291 Plays 0 Comments
  4. Las herramientas de reproducción de la línea de tiempo proporcionan una variedad de medios para revisar videos grabados.

    # vimeo.com/64668214 Uploaded 134 Plays 0 Comments
  5. La línea de tiempo cinética es un indicador multifuncional de estado, así como una herramienta de control de reproducción.

    # vimeo.com/64650184 Uploaded 79 Plays 0 Comments

OnSSI Español

OnSSI Plus

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.