1. Cinescope, un programa de capacitación para la atención de cineastas iberoamericanos en búsqueda de información sobre las condiciones del mercado del cine, los marcos legales y las oportunidades industriales en Iberoamérica, a fin de adquirir las habilidades necesarias para la promoción, distribución y difusión de obras regionales de cine independiente en diferentes plataformas.

    # vimeo.com/71789818 Uploaded 336 Plays 0 Comments
  2. Cinescope, un programa de capacitación para la atención de cineastas iberoamericanos en búsqueda de información sobre las condiciones del mercado del cine, los marcos legales y las oportunidades industriales en Iberoamérica, a fin de adquirir las habilidades necesarias para la promoción, distribución y difusión de obras regionales de cine independiente en diferentes plataformas.

    # vimeo.com/71791895 Uploaded 87 Plays 0 Comments
  3. Cinescope, un programa de capacitación para la atención de cineastas iberoamericanos en búsqueda de información sobre las condiciones del mercado del cine, los marcos legales y las oportunidades industriales en Iberoamérica, a fin de adquirir las habilidades necesarias para la promoción, distribución y difusión de obras regionales de cine independiente en diferentes plataformas.

    # vimeo.com/71795027 Uploaded 97 Plays 0 Comments

Cinescope 2013 clips

Cinescope

Cinescope, un programa de capacitación para la atención de cineastas iberoamericanos en búsqueda de información sobre las condiciones del mercado del cine, los marcos legales y las oportunidades industriales en Iberoamérica, a fin de adquirir las habilidades…


+ More

Cinescope, un programa de capacitación para la atención de cineastas iberoamericanos en búsqueda de información sobre las condiciones del mercado del cine, los marcos legales y las oportunidades industriales en Iberoamérica, a fin de adquirir las habilidades necesarias para la promoción, distribución y difusión de obras regionales de cine independiente en diferentes plataformas.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.