Instituto Canario de Hipnosis

  1. Entrevista grabada para el Canal 8 TV de Canarias, dentro del programa Misterios de la Vida, dirigido y presentado por Gustavo Ceballos. En él entrevista a Juan Jesús Doreste Aguilar, director del Instituto Canario de Hipnosis y Terapeuta Autorizado de Banda Gástrica Virtual acerca de este novedoso método para bajar de peso y perder la compulsión hacia la comida excesiva.

    # vimeo.com/71502853 Uploaded 355 Plays 0 Comments
  2. Webinario de la Escuela Canaria de Hipnosis en el que Juan Jesús Doreste Aguilar, su director, nos muestra algunas técnicas de relajación y de profundización para terapeutas, hipnotistas y coaches; siguiendo un protocolo en tres bloques de la Hipnosis Clínica Directa.

    Uploaded 18 Plays 0 Comments
  3. Entrevista realizada a Juan Jesús Doreste, director del Instituto Canario de Hipnosis y de la Escuela Canaria de Hipnosis, por José Luis Martín para el Programa «Entre Islas» de 7.7 Radio en Las Palmas de Gran Canaria.

    # vimeo.com/69247390 Uploaded 28 Plays 0 Comments
  4. Demostración durante un Taller de la Escuela Canaria de Hipnosis de como sugestionar a una persona para que deje su mano totalmente pegada a una superficie. Realizada por Juan Jesús Doreste, director del Instituto Canario de Hipnosis y de la Escuela Canaria de Hipnosis.

    # vimeo.com/68768649 Uploaded 259 Plays 0 Comments
  5. Demostración, durante un Taller de la Escuela Canaria de Hipnosis, de una sugestión de amnesia temporal, aplicada al olvido momentáneo de un número en la mente de la persona. Realizada por Juan Jesús Doreste, director del Instituto Canario de Hipnosis y de la Escuela Canaria de Hipnosis.

    # vimeo.com/68768648 Uploaded 171 Plays 0 Comments

Instituto Canario de Hipnosis

Juan Jesús Doreste Plus

institutocanariodehipnosis.com Vídeos relacionados con el tema de la Hipnosis, Coaching, Programación Neuroligüística e HipnoCoaching, así como los servicios ofrecidos por el Instituto Canario de Hipnosis.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.