1. En un mundo lleno de promesas rotas y corazones deshechos, una mujer descubre la fidelidad y el amor incondicional de Dios.
    PROMESA DE AMOR es la historia de una madre soltera, Liliana, quien ha sido víctima del machismo, el maltrato, y la infidelidad de los hombres que han pasado por su vida.
    Después de repetidas agresiones, Liliana se ve obligada a abandonar la casa de su violento novio Martín. Así junto a su hija Bety, solas otra vez, deben enfrentar las vicisitudes de la vida y salir adelante.
    Pero precisamente en medio de problemas y angustias, Liliana halla esa paz divina que sobrepasa todo entendimiento, al comenzar una relación personal con Jesucristo.
    Su vida sentimental también toma otro vuelco al conocer a un joven completamente fuera de lo común, Alfonso. Es entonces cuando Liliana se pregunta si puede volver a confiar en otro hombre que le da una PROMESA DE AMOR.

    Una Película de Producciones Buenas Nuevas Int'l.
    Duración: 82 minutos

    # vimeo.com/39222942 Uploaded 211K Plays 8 Comments
  2. # vimeo.com/72699357 Uploaded 5,765 Plays 0 Comments
  3. # vimeo.com/71658401 Uploaded 4,245 Plays 0 Comments
  4. # vimeo.com/71661112 Uploaded 2,785 Plays 0 Comments
  5. LA VERDAD SOBRE HALLOWEEN

    # vimeo.com/2040419 Uploaded 25.7K Plays 0 Comments

CLUB DE JOVENES FEBE

CLUB DE JOVENES FEBE

¡Para Jóvenes!
Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos…


+ More

¡Para Jóvenes!
Este portal trata de recopilar todos los recursos que un Joven cristiano puede necesitar, tanto para su vida personal y espiritual, como para crecer como persona. Aquí encontrarás desde artículos científicos, meditaciones, hasta videos y audio, pasando por tutoriales para aprender a usar las nuevas tecnologías al servicio de Dios.
¡Te invitamos a navegar por nuestras diferentes áreas!

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.