1. Somos una pequeña empresa familiar que nos llevamos dedicando al mármol desde 1970, nuestra zona de trabajo es la de Barcelona.

    Nuestra web para más información: marbresmiquel.com

    # vimeo.com/75528322 Uploaded 3 Plays 0 Comments

Marbres Martin & Miquel

Marbres Miquel

El año 1970 se fundo Marbres Martín por el marmolista Martín, una pequeña empresa para diseñar y trabajar con todo tipo de piedras naturales, el marmolista Martín, el cual se retiro en el año 2004 dejando paso a su sobrino Miquel que le acompaño a lo…


+ More

El año 1970 se fundo Marbres Martín por el marmolista Martín, una pequeña empresa para diseñar y trabajar con todo tipo de piedras naturales, el marmolista Martín, el cual se retiro en el año 2004 dejando paso a su sobrino Miquel que le acompaño a lo largo de 35 años y levantaron juntos la actual empresa, al retirarse Martín pasemos a llamarnos Marbres Martín & Miquel.

Un empresa totalmente familiar, donde Miquel e hijos llevan realizando y formándose para configurar uno de los equipos técnicos y humanos más profesional y exigentes del Vallés Occidental para ponerlo a disposición del cliente más exigente.

Nuestro objetivo es poder realizar su ilusión sin limites, tenemos un equipo joven formado por 10 personas para complacer a nuestros clientes en todas sus espectativas, si existe el producto nosotros se lo proporcionamos.

http://www.marbresmiquel.com

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.