Vidas Apasionantes por Antonio Rosique

Hay que deportistas mexicanos que todos los días están obligados, por su profesión, a vivir a dieta. Es la báscula la que define si están en condiciones de desempeñar su disciplina. En esta ocasión, "Vidas Apasionantes" te lleva a conocer la vida de los bailarines de danza contemporánea, los jinetes del Hipodromo de las Américas, los ídolos de la lucha libre mexicana, los jugadores de futbol americano de la UNAM, todos ellos, atletas que todos los días estan pendientes de su alimentación para subir, para mantenerse, o para bajar de peso.

# vimeo.com/76219100 Uploaded 162 Plays 0 Comments

Follow

Vidas Apasionantes por Antonio Rosique

Antonio Rosique Plus

"Vidas Apasionantes" se transmite todos los martes a la media noche (00:45 hrs del miércoles) por Azteca 13. Cada semana contamos una gran historia en torno al deporte. Relatamos historias originales, retratamos seres humanos que han apostado por vivir…


+ More

"Vidas Apasionantes" se transmite todos los martes a la media noche (00:45 hrs del miércoles) por Azteca 13. Cada semana contamos una gran historia en torno al deporte. Relatamos historias originales, retratamos seres humanos que han apostado por vivir de forma extraordinaria.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.