1. En una sociedad donde el tabaco es ilegal, gente como tú lucha para continuar fumando. Un juego al que no todos pueden jugar... ¿JUEGAS?

    # vimeo.com/74582681 Uploaded 551 Plays 2 Comments
  2. El tráfico de tabaco se cobra una nueva víctima. Las cosas se están poniendo complicadas y hay que tomar decisiones.
    Mientras, los Buscadores consiguen un nuevo infiltrado para poder llegar al "Ruso".

    # vimeo.com/74607978 Uploaded 207 Plays 0 Comments
  3. La presión de "El Ruso" se hace visible. Las cosas han cambiado, hay que hacer algo. La muerte de "El Pulpo" marca a alguno de los protagonistas. Benja comienza su "misión".

    # vimeo.com/75690757 Uploaded 143 Plays 0 Comments
  4. El plan de los Buscadores empieza a funcionar, aunque no todas sus acciones parecen las correctas. Nami por su parte parece no tener remordimientos por la muerte de "El Pulpo". Y Sara hará unos importantes descubrimientos.

    # vimeo.com/76796013 Uploaded 118 Plays 0 Comments
  5. La vida de Sara empieza a complicarse. Silvio recibe a un inesperado conocido. Y mientras Samuel y Benja reciben unas llamadas que no esperaban.

    # vimeo.com/77895028 Uploaded 216 Plays 0 Comments

Malos Humos

Fernando Martí

Malos Humos es una microserie web que cuenta la historia de un grupo de personas, que en una sociedad donde el tabaco es considerado una droga, luchan por poder seguir fumando, y que tú también lo hagas.

Malos Humos narra la historia de Silvio y un…


+ More

Malos Humos es una microserie web que cuenta la historia de un grupo de personas, que en una sociedad donde el tabaco es considerado una droga, luchan por poder seguir fumando, y que tú también lo hagas.

Malos Humos narra la historia de Silvio y un grupo de personas que, tras la prohibición del tabaco, empiezan a traficar con él, no con ánimo de lucro, sino para poder seguir disfrutando del sabor de una buena calada.
Las cosas se tuercen cuando el capo mafioso de la ciudad quiere hacerse con los servicios de Silvio. Entonces, entrará en el dilema de sí ha de aceptar o no su oferta.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.