1. # vimeo.com/76875871 Uploaded 3 Plays 0 Comments
  2. # vimeo.com/76875867 Uploaded 3 Plays 0 Comments
  3. A través de esta animación, SDMO les ayuda a entender cómo calcular la potencia mínima necesaria para alimentar sus aparatos eléctricos y elegir así el grupo electrógeno cuya potencia se adaptará mejor a sus necesidades.

    # vimeo.com/76875866 Uploaded 21 Plays 0 Comments
  4. # vimeo.com/76875865 Uploaded 4 Plays 0 Comments
  5. Para su seguridad, SDMO le recomienda que conozca las indicaciones de seguridad y las recomendaciones de utilización antes de usar su grupo electrógeno.
    Visite nuestro espacio postventa en sdmo.com

    # vimeo.com/76875863 Uploaded 3 Plays 0 Comments

Bienvenido a la cadena de SDMO Industries.

SDMO ES Plus

SDMO industries, tercer líder mundial de soluciones electrógenas para el suministro de energía, comercializa grupos electrógenos portátiles y residenciales, motobombas y grupos de soldadura. Fabrica grupos electrógenos estándar o configurables y, desde…


+ More

SDMO industries, tercer líder mundial de soluciones electrógenas para el suministro de energía, comercializa grupos electrógenos portátiles y residenciales, motobombas y grupos de soldadura. Fabrica grupos electrógenos estándar o configurables y, desde a su departamento de ingeniería, diseña centrales producción de energía a medida. Su célula de investigación y desarrollo innova en las soluciones de suministro eléctrico: grupos electrógenos híbridos, biogás...
SDMO ofrece así mismo su experiencia en asistencia técnica y piezas de repuesto, y dispone de un centro de formación dedicado al aprendizaje de la instalación, la utilización y el mantenimiento de nuestros grupos electrógenos y cajas de control y mando.
SDMO tiene su sede en Brest (Francia) y está presente en más de 150 países de todo el mundo.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.