1. Aquí llega la versión definitiva de Atomic Poison, tema musical de Luis Villa, canal de youtube "Luiserías", siendo un tema original suyo y tocado con su banda musical, el clip de video esta editado en After Effects y Premiere, este es el primero de varios video-clips que Luis Villa y yo iremos colgando en nuestros canales, el mío "tamez975", esperámos que os guste y le déis un votito...

    # vimeo.com/77294172 Uploaded 7 Plays 0 Comments
  2. Recorrido por las calles de amsterdam en busca del humo perfecto....encontramos setas que nos guiaron hacia nuestro camino de libertad dentro de la niebla suave que provocaba "liberty Haze" en nuestro cerebro, sumiéndonos en el proceloso viaje de los sentidos "sativos" e "indicos"...

    # vimeo.com/56298530 Uploaded 54 Plays 1 Comment

TAMEZ975

alberto josé serrano lopez

En este canal iré subiendo mis trabajos de edición y postproducción, dar a conocer a grupos musicales mediante video-clips siempre en concordancia legal con los autores, en las composiciónes visuales el contenido será prácticamente creado, grabado o diseñado…


+ More

En este canal iré subiendo mis trabajos de edición y postproducción, dar a conocer a grupos musicales mediante video-clips siempre en concordancia legal con los autores, en las composiciónes visuales el contenido será prácticamente creado, grabado o diseñado por mi Alberto Serrano, aunque pueden contener archivos de audio o imagen provimientes de bancos gratuitos y libres de derechos o en su defecto con las pertinentes autorizaciones previas de los autores, si algún grupo musical u organizadores de eventos quiere contar conmigo para hacer videos ponéos en contacto mediante mi correo electrónico otreblalberto77@hotmail.com, sin más espero que os guste el canal y los videos, se agradecerán mucho los votos y los comentarios, un abrazo para todos, Alberto.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.