1. Llega la tercera edición de #BeTheCrew. Un fin de semana, una posada en la playa, un pequeño grupo de personas hambrientas de cocinar comida real. Blancarena Lab. planta el escenario y propone el menú para que la inspiración colectiva fluya y, desde materias primas en su esencia madre, nazcan sensaciones de otros planetas. Vasos y copas que chocan deseándose salud y felicidad, seres humanos asombrados de sus propias capacidades. Sin marcas, sin contra etiquetas sospechosas, sin latas de conservas, sin comodines fáciles, simplemente con ingredientes y bebidas gestados con amor y por la vuelta. Eso, eso y nada más.

    # vimeo.com/203151685 Uploaded
  2. Animate a atravesar la fantasía, ser feliz es un asunto sin medida.

    # vimeo.com/142198868 Uploaded
  3. Un fin de semana, una chacra en la playa, un pequeño grupo de personas hambrientas de cocinar comida real. Blancarena Lab. planta el escenario y propone el menú para que la inspiración colectiva fluya y, desde materias primas en su esencia madre, nazcan sensaciones de otros planetas. Vasos y copas que chocan deseándose salud y felicidad, seres humanos asombrados de sus propias capacidades. Sin marcas, sin contra etiquetas sospechosas, sin latas de conservas, sin comodines fáciles, simplemente con ingredientes y bebidas gestados con amor y por la vuelta. Eso, eso y nada más.

    # vimeo.com/130939485 Uploaded
  4. Últimas fechas de #CocinaDeOrigen en Blancarena Lab. Otra temporada va llegando a su fin, y los sabores de nuestra cocina inician su migración anual. Te invitamos a despedirte de la magia del bosque hasta la próxima primavera. Mesas disponibles para el 18, 19, 25 y 26 de Abril, 1, 2 y 3 de Mayo.

    # vimeo.com/125244092 Uploaded
  5. Nueva temporada, nueva locación, nuevo formato. Más escondidos, más Blancarena.

    # vimeo.com/116895491 Uploaded

Blancarena Lab.

Blancarena Lab.

#CocinaDeOrigen Almuerzos y Workshops bajo las copas de los árboles. Caprichos de gastrópatas, con ingredientes que andan por la vuelta. Sólo 12 comensales se someten cada vez. Servimos a tranquera cerrada, sin carta ni cartel. Abierto fines de semana…


+ More

#CocinaDeOrigen Almuerzos y Workshops bajo las copas de los árboles. Caprichos de gastrópatas, con ingredientes que andan por la vuelta. Sólo 12 comensales se someten cada vez. Servimos a tranquera cerrada, sin carta ni cartel. Abierto fines de semana durante primavera y verano, sólo con reserva previa.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.